Acceder

SPAM telefonico

7 respuestas
SPAM telefonico
SPAM telefonico
#1

SPAM telefonico

El ultimo día mi madre ha recibido 6 llamadas de un operador que dice ser de movistar en su movil, que se puede hacer contra esto?¿? Llaman insistentemente, a cualquier hora del día o de la noche.

Alucinante a ver si se acaba con esto.

#2

Re: SPAM telefonico

¿Que qué se puede hacer si te ACOSAN?? Al juzgado y denuncia formal.
Por otra parte, los que somos clientes de Simyo podemos ver la lista de los números de quien te llama (si respondes a la llamada) desde tu cuenta online, incluidos los números privados y ocultos.

saludos

#3

Re: SPAM telefonico

El famoso 900101010
Yo me he cagao en to lo cagable.
Les he colgao, les he atendido, les he .....
Al final conseguí, o eso espero que una de las pobres telefonistas que me atendió, quitara mi telefono del sistema.
Se lo roge, pero parece ser que ha funcionado, llevo como 4 o 5 dias que no me llaman.

#4

Re: SPAM telefonico

A mi me han llamado del 1485, identificándose como operadores de Movistar. No lo diré muy alto, por si acaso, pero parece que he conseguido que dejen de llamarme. Lo he conseguido a base de ser cortante y casi desagradable con la pobre operadora que me llamó por última vez, pero es que me tenían ya negra...

#5

Re: SPAM telefonico

Yo me invente que era magistrado y que como siguieran llamando iba a conseguir que la despidieran(trafico de influencias y abuso de poder,pero como era mentira jajaj)

#7

Re: SPAM telefonico

Desde el 1 de marzo, los usuarios tenemos el derecho a no ser molestados, gracias a la entrada en vigor de la Ley de Competencia Desleal, que prohíbe llamar por teléfono o realizar visitas domiciliarias a los ciudadanos que solicitan que no lo desean. Sin embargo, el concepto de "spam" que recoge la ley algo diferente al tradicional. Según la redacción de la nueva ley, se considera spam a la publicidad no deseada, no a la publicidad no solicitada. La diferencia estriba en que el anunciante puede realizar una primera llamada publicitaria y sólo esta obligado a no seguir haciéndolo si el usuario solicita expresamente que no se le moleste.

Vamos, que cuando te llamen, les expliques educádamente -o no- que dejen de hacerlo acogiéndote a la Ley de Competencia Desleal aprobada en Marzo.

S2

#8

Re: SPAM telefonico

Efectivamente es el famoso 900.10.10.10

Al final le cogí el telefono a mi madre y les dije que iba a grabar futuras conversaciones y a presentar una denuncia si seguían acosandome... parece que surtió efecto pero es como dice Acrasol no paran... en una semana debían haber hecho unas 10 llamadas al menos... parece que la amenaza les es suficiente para dejar de tocar lo que no suena... pero que tengamos que llegar a esto.....