Acceder

Facilitadores Financieros del ICO

14 respuestas
Facilitadores Financieros del ICO
Facilitadores Financieros del ICO
Página
2 / 2
#9

Re: Facilitadores Financieros del ICO

Las teleoperadoras se llevarán como mucho 900€ al mes.

Indra es la que se lleva la "perra gorda"; es una empresa que se dedica al área tecnológica en los sectores de electrónica, informática y comunicaciones.

#10

Re: Facilitadores Financieros del ICO

Hombre Presi, que seré tu hombre de confianza en el Sur, ya imaginaba yo que la teleoperadora no cobraba 7 M. si lo hubiera sispechado me habría ido corriendo a depilar las piernas y a refinar la voz

#11

Re: Facilitadores Financieros del ICO

Pues te aseguro que yo hace unos años daba el pego; una vez me disfracé para actuar en un campamento de disminuidos psíquicos, y el dueño de un bar me tiró los trastos!

#12

Re: Facilitadores Financieros del ICO

La culpa de tener semejantes políticos es nuestra, y yo el primero. No hacemos nada, solo quejarnos, tendríamos que ir 10 millones de personas delante del congreso de los diputados y no dejarlos salir hasta que dimitieran todo en bloque, TODOS! Entonces si que estaríamos haciendo algo... y que conste, que me culpo el primero.

Salut!

#13

Re: Facilitadores Financieros del ICO

Seguramente tienes toda la razón, pero hacer lo que dices es muy dificil; si se hiciera...yo voy

#14

Re: Facilitadores Financieros del ICO

Yo también pero que me paguen el ave y el almuerzo como hizo CCOO en la huelga de diciembre jejej

#15

Re: Facilitadores Financieros del ICO

Pues yo estaría dispuesto a ir pagándomelo yo y encima pagándoselo a otra persona.

Alguién que entienda bien como va esto de hacerse propagando en Facebook que monte un grupo, a ver cuantos nos apuntamos...