Acceder

Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

21 respuestas
Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea
Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea
Página
3 / 3
#17

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Es como "Matrix" pero en dibujos; 5 niños en un mundo virtual que luchan contra "Xana"(la mala).Si les pegan con un láser, se "desvirtualizan" y vuelven al mundo real...y otra vez a empezar.

#18

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Pues si eso es asi, yo quiero ser..."raro" :-)

#19

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Coincido plenamente contigo en la idea de despolitizar televisiones y cajas de ahorro.

En el caso de las televisiones creo que el poder político se debería limitar a poner las medidas que garantizasen un mínimo de contenidos educativos, culturales, informativos... no debiendo nunca influir o decidir sobre qué se difunde y qué no. Además, estos contenidos mínimos, deberían ser pactados en el parlamento. En cuanto a los cargos de estos entes pienso que deberían de ser elegidos en concurso de méritos sin que sean los partidos los que propongan a unas u otras personas.

Saludos

#20

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Atento solo pretendía aportar algunos programas más junto al de Bob Esponja, de todas formas y siguiendo el hilo decir a Camps le ha faltado clase.
Por otra parte decir que prefiero Canal9 como está, viendo como son el resto, no está mal que hayan varias opiniones sobre las cosas, todas las canales censuran lo que les interesa cuando les interesa, canal9 como tal también lo hace.
Si se pudieran publicar todos los archivos de más de un juez de éste país España temblaría, tanto por un lado como por el otro.

#21

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Y no creeis mas adecuado el eliminar este tipo de TV que nos cuestan un dineral?
Yo las vendería todas o las cerraba, pero claro como son una fuente de poder y corrupción pues vamos a ver quien las cierra.
No a la TV Pública.

#22

Re: Alguien quiere esconder algo y hará lo que sea para que no se vea

Estoy contigo, las televisiones públicas solo sirven para publicitar, apoyar al listillo de turno, sea Camps, Zapatero, Rajoy, de la Vega...
La televisión nos hace ver como nuestros políticos trabajan, solo por salir en televisión.
¿Qué harían las multitudes sin televisión, ni programaciones basura?
En mi opinión, PENSAR y no interesa.