Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El salario mínimo interprofesional en la UE

20 respuestas
El salario mínimo interprofesional en la UE
El salario mínimo interprofesional en la UE
Página
3 / 3
#17

Re: El salario mínimo interprofesional en la UE

Menos mal que hace un par de años habíamos superado a Italia y nos acercabamos "peligrosamente" a Francia para superarla... ah, no... que aquello era renta per capita, y esto es salario medio... Pues que le den a la renta per capita, que de esa no cobro, y veamos nuestro salario medio que eso es lo que cobramos...

Francia 29.047
Italia 24.116
España 20.438

Ah, bueno, si total nuestro salario medio sólo es un 70% del de Francia... y un 85% del de Italia...

Del SMI, mejor ni hablar...

S2

#18

Re: El salario mínimo interprofesional en la UE

Y encima tienen la desfachatez de decir que aqui los impuestos son menores.Y no nos podemos quejar de la subida del iva.No se como estaremos con respecto a la presión fiscal,pero muy bien no estaremos situados.

#19

Re: El salario mínimo interprofesional en la UE

A mi me da la impresión de que tanto tú como SergioJ lo que quereis es incordiar para tomar el poder en las próximas elecciones. ¡Claro, como Alcoriza os tiene enchufados en el SCD!. Cada dia entiendo mejor a los rankianos.

#20

Re: El salario mínimo interprofesional en la UE

A pesar de ello somos los campeones del Paro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: El salario mínimo interprofesional en la UE

Por ahí ván los tiros de Sergio y yo...remover el cotarro y meternos en el grupo de los inútiles, inutilisimos que por solo estar en el poder manejar el hilo de la pasta gansa que hay para que alguien la coja, para su beneficio....Ahora que nos has descubierto, te quedarás fuera por lenguarín....que nos has jodido el tinglado...S2

Y nada el paro no existe, eso es cosa de los mal pensados...yo por la calle veo a la gente que se mueve, y solo paran algunos en los bancos para tomar un respiro....Pasaros por la ramblas de Barcelona, y vereis el movimiento que hay....¿paro? Si hay parados que anden coño, y quemen calorias....y dejémonos de chuminás juer.....

ZP DIGAN LO QUE DIGAN ERES MI ÍDOLO CAMPEÓN.