Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En defensa de un buen juez; el juez Grarzón.

35 respuestas
En defensa de un buen juez; el juez Grarzón.
En defensa de un buen juez; el juez Grarzón.
Página
2 / 5
#9

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Francamente no entiendo la actitud d3e la gente, ha robado pero como es tan buena persona... Me voy a acercar a un banco con una metralleta para donar el 50% de lo robado a una ONG. La justicia ha de ser para todos. La pena que me da no es que se este juzgando a Garzon, sino que sus chanchullos salgan por meter la llaga en los chanchullos de otros, que pasa en este pais que se tapan entre todos? Si ha robado, defraudado o engañado que se le juzgue igual que yo iria a la carcel por meterle una paliza a dos personas por muy etarras que fueran.

Y es que parece que en este pais la gente que tiene un poco de poder puede hacer lo que le de la gana. pq sera? pq conocen los chanchullos de los demas o pq tienen mucho más dinero que cualquiera de nosotros?

Estoy indignado con estas politicas de lavado de cara y más aun que el gobierno medie a favor de garzón. señores que esta siendo investigado. Si se hace bien el trabajo y resulta que no ha echo nada malo perfecto se le indemnizara con lo que sea o que se le den todos los premios que se merezca por su "valentia" o por hacer su trabajo. Pero mucho me temo que en este pais la justicia no funciona, sino que se lo digan a farruquito o a millet seguro que tambien eran muy buenas personas, para algunos.

#10

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Lo de "uno de los mejores" será tu percepción, para mi una persona que ha estado en politica no debería volver a ejercer la judicatura en los terminos que lo ha hecho este señor,vease su cargo a dedo en la audiencia nacional.

#11

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Que expulsen de una vez al mayor prevaricador del país, hombre. El juez que pensó que la justicia debía estar a su servicio. La Comisión Permanente del CGPJ acordó por unanimidad iniciar los trámites para suspender de funciones al juez Baltasar Garzón. POR UNANIMIDAD. Jueces de izquierdas y de derechas, neutrales y vendidos, todos ellos saben que Garzón ha prevaricado a lo grande. Y lo manifiestan. ¿Quienes son los conspiranoicos ahora, que ven conspiraciones contra Garzón donde no las hay, sino la convulsión de la justicia para librarse de uno de sus más indignos servidores?

Blog: Game over?

#12

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Alexiss
No se trata de politizar cada cosa que se hace, este señor ha hecho cosas que nadie se ha a atrevido a hacer antes, cosa que es muy respetable.
Tema distinto es el interes que le ha movido a hacerlas, que posiblemente sea un afan de protagonismo desmedido y los medios que ha usado, que muy posiblemente no entren en la legalidad.
Si te fijas, incluso los medios de izquierdas más radicales critican continuamente los modos de actuación de Garzón, nadie confia en su capacidad de instrución dado que es una persona que se "olvida" del papeleo administrativo pero nunca de llamar a las camaras.
Personalmente de las tres causas que tiene abiertas la que más me preocupa es de la que menos se habla, si realmente Garzon ha recibido cantidades fortisimas de dinero por realizar cursos pagados por Emilio Botin en Nueva York no podemos hablar de chantaje dado que Garzón no esta relacionado con ninguna causa que afecte directamente a los intereses de este señor , pero si podemos hablar de una compra de "favores" que me parece lo suficientemente grave como para dudar de su capacidad para ejercer.

A nivel personal, te informo que tambien conozco a Garzón.
Hace unos años, cuando aun era estudiante, trabajé como voluntario en la organización de unos cursos en mi facultad y el vino como ponente durante dos cursos consecutivos.
Es una de las personas más prepotentes que he tenido el disgusto de conocer, tratar con el era escuchar una exigencia despues de otra.Se olvidaba de que eramos estudiantes y voluntarios no sus secretarios personales.

#13

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Papuchi, Sintonizate, Acrasol, Runesword, Opteronx2, Knownuthing, Vinagreto, os doy mi más sincero agradecimiento, por vuestras aportaciones, hemos tenido un debate de ideas, al más alto nivel, todo esto ha sido posible gracias a que España es uno de los países con más libertades, también es verdad que si gobernasen los herederos del caudillo de España, no hubiésemos podido debatir.
Gracias a todos.
Un saludo.

#14

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

La tercera querella admitida contra el juez Baltasar Garzón pone de manifiesto una "especie de conjura" que se achaca a su intento por investigar la dictadura franquista y la corrupción de la red Gürtel.

"La conjura" promovida por "muchos" de los "adversarios" del magistrado tiene como objetivo "quitarse de en medio" a Garzón, al que consideran "uno de los pocos jueces que se la lleva jugando muchísimo tiempo en el ejercicio de sus funciones".

Tengo que destacar "que no le tembló el pulso" cuando tuvo que investigar crímenes de Estado, casos de corrupción o incluso los crímenes de la dictadura, y que sería "un esperpento" que en democracia se condenase "al único juez que quiso juzgar los crímenes del franquismo".

Con esta aptitud "se quiere condenar a la democracia" y eso exige una "reacción popular, de apoyo, más fuerte todavía, al juez Garzón, y a todo lo que representa en este país".

En concreto, lanzó un mensaje al PSOE, al que advierto de que no se puede "inhibir" ante esta "ofensiva" contra Garzón cuyo "detonante último" es, en mi opinión, el intento del juez de juzgar el franquismo y haber destapado el 'caso Gürtel'.

#15

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

Chiquillo tas quedao descansando.

Los crimenes franquistas, son los mismos que cometieron en Paracuellos algunos que aún viven y que en la transición se resolvio olvidar por parte de todos.
Que leches tiene que ver Gurtel con el Franquismo?
Que tiene que ver la democracia con Garzón? Se condena a Garzon por lo que halla hecho mal y eso no es condenar a la democracia.Conjuras, brujas, magos, cada vez que a uno le dan por varios sitios habla de las conjuras. No será que al tio este le han cojio el paso cambiao y se ha notao en el desfile.?
En lo de Gurtel, Garzón la ha cagao, por las escuchas ilegales y él no es nadie para saltarse a la torera las leyes, muy al contrario él es el primero que debe cuidar su cumplimiento y ser estricto y exquisito en su aplicación.

#16

Re: En defensa de un buen juez; el juez Grarzón

La justicia en España esta totalmente politizada,es una verguenza.Pero que se recuse al juez Garzón da una pequeña chispa de confianza,este señor se ha creido que era el dueño de la Audiencia,ha jugado con el dinero de todos con sus afan de protagonismo,no ha asumido que no fuese elegido ministro de justicia y ahi,no tenia que haber vuelto a la Audiencia.