Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La SGAE cobra por conectar la radio.

13 respuestas
La SGAE cobra por conectar la radio.
La SGAE cobra por conectar la radio.
Página
2 / 2
#9

Re: La SGAE cobra por conectar la radio.

Ya se ha dicho hasta la saciedad, pero no puedo reprimirme:
ESTOS TÍOS DE LA SGAE HAN PERDIDO EL NORTE, pero lo grave es que ¿no hay nadie que los vaya a parar?
Por principios morales... no vuelvo a comprar un disco original, puesto que pago el canon en el CD, se me presupone Pirata, por lo que voy a ejercer mis derechos a partir de ahora...
Acepto que alguien pueda perder la cabeza(SGAE), pero ¿es que no hay nadie cuerdo entre los que dirigen éste País para pararles los pies? Gobierno y oposición "culpables".
Esto demuestra que nos estamos volviendo más estúpidos de lo que éramos... y habrá que ver hasta dónde llegamos... ¿éstas cosas nos hacen ser "un país moderno"...¿alentar a otros chupópteros parásitos?... pues prefiero la España tercermundista de hace poco..
Sólo es una opinión personal, por supuesto. Saludos

#10

Re: La SGAE cobra por conectar la radio.

"Todoscontraelcanon" aprovecha la posible reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual para presentar otra vez en el Congreso un millón firmas.

El impuesto del canon afecta a familias y a negocios medianos y pequeños, por lo que su retirada puede hacer mucho en favor de la economía.

Los establecimientos afectados por el gravamen colgaran esquelas. Las podrán descargar en la página web de la plataforma, y esperan verlas colgadas luego en restaurantes, bares, peluquerías, tiendas y otros espacios.

#11

Re: La SGAE cobra por conectar la radio.

No eran 3 millones?

#12

Re: La SGAE cobra por conectar la radio.

En Mayo pasado ya entregaron tres millones de firmas, ahora en esta nueva campaña con un millón se conforman puesto que será suficiente para cumplir con los tramites burocraticos.

S2

#13

Re: La SGAE cobra por conectar la radio.

Muy bien dicho, si se paga el canon en los CD,s, ...... es algo así como pagar por ser un pirata, es decir que un poco nos estan obligando a "amortizar" el canon copiando cosas, con todo el derecho, como muy bien dices, pues ya lo hemos pagado.

#14

Re: La SGAE cobra por conectar la radio.

JaJa, muy interesante la contestación que dan a la "peluquera", cuando esta pregunta porque tiene que pagar, si las emisoras de radio ya pagan por difundir la música que ella pone......... JaJa. le dice:

.....es que es una explicación muy larga y no es muy clara.....
y si pongo noticias?
......pagas por la musiquilla de fondo.......
Realmente impresentables.