Acceder

La tan traida y llevada frase"Puigdemont puede acabar como Companys"

0 respuestas
La tan traida y llevada frase"Puigdemont puede acabar como Companys"
La tan traida y llevada frase"Puigdemont puede acabar como Companys"
#1

La tan traida y llevada frase"Puigdemont puede acabar como Companys"

Hoy leo la siguiente de declaración de Grabiela Serra,de la CUP:"Si Puigdemont acaba como Companys,no estará solo".

Me gustaría ver al caradura de Iglesias, pedir la cabeza de esta señora,como pidieron él y los independentistas,la cabeza de Casado,por pronunciar esa misma frase.

Me considero una persona sin ningún ideal político;me caen bien todas aquellas personas,sean del ideal politico que sean,que hablan con la verdad,sin tergiversarla ni cambiarla,los que de verdad trabajan y luchan por mejorar el entorno donde viven.

Pobre de este país como quedemos algún día a merced de personajes como Iglesias,antisistemas como la CUP,ANC.Omnium cultural y otros como PODEMOS,ERC,PdeCAT y un largo etc;gente que reniegan de todos los valores de un país con tal de conseguir sus propósitos....¡¡Pobre de España si lo consiguen!!

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE