Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atentado contra la voluntad popular

15 respuestas
Atentado contra la voluntad popular
Atentado contra la voluntad popular
Página
2 / 2
#9

Re: Atentado contra la voluntad popular

Incumple las bases del concurso,no se podia poner la cancion antes del 1 de octubre creo recordar y antes de esa fecha pusieron un trozo segun mis fuentes.

#10

Re: Atentado contra la voluntad popular

Ah,pero zp no es el presi?

PD: Sigo esperando ese estudio de campo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Atentado contra la voluntad popular

¿ Según "tus fuentes" ? No pone nada de que no se puedan sacar extractos . Eso no hace que pierda su condición de inédito .

#12

Re: Atentado contra la voluntad popular

Propongo desde aquí que se inicie una campaña para ignorar por completo todo lo relacionado con Eurovisión . Ni que se vea la gala ni que se envíen mensajitos ni nada . Yo , básicamente , es lo que venía haciendo todos los años . Pero este año me han privado de incorporarme a la audiencia de este festival con esta arbitraria e injusta decisión .

#13

Re: Atentado contra la voluntad popular

Lo mejor que le podría ocurrir a este País es que suprimieran los canales televisivos como el canal 5. Basura pura y hablando de ello. Al final voy a tener que creerme que cada pueblo tiene lo que se merece.

#14

Re: Atentado contra la voluntad popular

Tele 5 por destrozar ha destrozado hasta pasapalabra,con la JATO valia algo el programa ahora es una mariconada como la copa de un pino,salvo el rosco de cultura no tiene nada

#15

Re: Atentado contra la voluntad popular

Pues no sabia de que iba esto, pero después de informarme sobre los candidatos, me parece totalmente correcto que hayan descalificado a esa "cosa".

Me temo que los de Tele5 han querido repetir la jugada de Buenafuente con el Chiquilicuatre, pero esta vez se han pasado de mal gusto y chabacanería.
Una cosa es presentar un friki con gracia como podrian ser los otros candidatos eliminados o en su día el Chiquilicuatre, y otra presentar esa cosa que en mi opinión no es presentable ni tiene gracia.

Lo de decir que es inconstitucional es sencillamente una gilipollez mayúscula que demuestra el bajísismo nivel intelectual de los responsables de Tele5 que han dicho eso, Eurovisión es un concurso completamente ajeno a la Constitución Española, y con unas normas propias, por tanto decir que es inconstitucional la descalificación es como mínimo una gilipollez.

Por cierto que el concursito en sí es una horterada, y lo más práctico seria hacer lo que ya han hecho otros paises serios, dejar de participar en ese bodrio.

#16

Re: Atentado contra la voluntad popular

No lo dudes...tenemos lo que nos merecemos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238