Acceder

No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema que parece derivar de la falta de voluntad para evitarlo

5 respuestas
No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema que parece derivar de la falta de voluntad para evitarlo
No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema que parece derivar de la falta de voluntad para evitarlo
#1

No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema que parece derivar de la falta de voluntad para evitarlo

Después de leer el siguiente post

La revolución de la ‘carne cultivada’ que puede acabar con el hambre en el mundo: http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/la-revolucion-la-carne-cultivada/

y luego este otro:

Nuevo informe Oxfam: El 1% más rico posee más de la mitad de la riqueza mundial: https://www.elblogsalmon.com/economia/nuevo-informe-el-1-mas-rico-posee-mas-de-la-mitad-de-la-riqueza-mundial

he anunciado con el título mis conclusiones al respecto. Me quedaría saber que piensan ustedes al respecto.

Saludos

#2

No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema que parece derivar de la falta de voluntad para evitarlo

Mucho más efectivo para acabar con el hambre en el mundo sería acabar con los partidos de Izmierdas y similares ...que son todavía peores.... como el PP (Partido Chorizal).
Los de Izmierdas ya es público, notorio y todo el mundo lo sabe que son unos descerebrados que solo generan ruina y miseria.
El Partido Chorizal sin embargo engaña a la gente...hace propuestas y luego realiza lo contrario de lo que ha prometido.
Estos son tan golfos como los de izmierdas ....pero mucho más mentirosos y traicioneros.
En fin....Sería interesante que la gente fuera tomando conciencia de todo esto.

#3

Re: No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema

Muy bien Zpedo, todos los partidos conocidos nos han metido la mano en el bolsillo y los desconocidos según dicen, se han apuntado a clases de practicas para empezar entrenados y no perder comba, si quitaran la mamandurria a unos pocos, el resto no pasaría hambre

#4

Re: No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema

Como a unos pocos?
Aquí en ESPAÑA se están cebando y alimentando de la MAMANDURRIA cientos de miles por no hablar de millones.
Los más gilipollas somos los que no pillamos cacho.....y encima tenemos que aguantar a todos estos golfos de politicuchos que nos digan que tenemos que pagar impuestos como buenos ciudadanos.

#5

Re: No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema

Has leído esto, tiempo que no me reía tan a gusto el texto completo es muy bueno

“Los autónomos son capaces de subsistir sin tener asegurado el suministro regular de ingresos y comida. En algunos casos, llegan incluso a reproducirse. No tienen una joroba como los camellos o los dromedarios, ni varios estómagos como las vacas, por lo que es un auténtico milagro que sobrevivan estando tan expuestos a la precariedad”, admite el doctor Israel Graulio, funcionario del CSIC que describe a los autónomos como “una extraordinaria y exótica forma de vida”.

Los expertos sospechan que los autónomos comparten con los primeros organismos que se formaron en la Tierra esa capacidad para florecer en condiciones muy adversas. “Muchos de ellos trabajan sin contrato. Para mí, que soy funcionario desde los veintidós años, es como ver una planta crecer sin tierra, encima de un trozo de plástico”, insiste Graulio.

Curioso, no?

#6

Re: No creo que la carne cultivada sea la solución a un problema

Pues si....
En fin....me voy a tomar el aire porque hoy estoy bastante encabronado.
Veo que todo esto se hunde.....y lo mejor es que parece que el respetable no se entera de nada.
Es como cuando salio ZPedo en 2004 que casi cojo una depresión.....y la gente estaba tan tranquila.
Yo es que alucino.....me gustaría no enterarme de nada como al parecer le sucede a la gente.
Y ahora como digo tenemos a rajao suelto ....que me temo va a hacer bueno a Zpedo.
Y si no te gusta rajao...ahi tienes a la @psoe o a Pedorremos.
¡ Me voy que me da algo ¡