Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ITEVELESA Alcobendas

0 respuestas
ITEVELESA Alcobendas
ITEVELESA Alcobendas
#1

ITEVELESA Alcobendas

Hace unos días me tocó pasar ITV y se me ocurrió acudir en Madrid a la que se encuentra ubicada en el término municipal de Alcobendas,concretamente en la Avda. de Fuencarral y próxima a Tele 5.(ITEVELESA) Gran error , pues como sabreis esta cadena de ITEVELESA estuvo en huelga no hace mucho tiempo y por mi experiencia ,parece que las diferencias con la empresa no se resolvieron todo lo satisfactorio que sus empleados hubieran deseado.El empleado que me correspondió , ya de entrada , comenzó a tutearme en plan "colegueo" .Incapaz de abrir el capot del coche, tuve que acudir a abrirlo yo antes que se quedara con él en la mano o terminara arrancandolo de los tirones fuertes y bruscos que ejercía sobre el mismo.Todo ello en un ambiente de colegas de toda la vida que el había generado.Ingenuo de mi , pensé que que este buen rollito se vería reflejado en la ITV y así mismo fue , una vez pasadas todas las pruebas con brillantez frenos, luces, gases, suspensión...) y viendo que no tenía por donde "agarrar" aquel veterano coche dijo que los neumáticos delanteros estaban lisos...De nada sirvió reclamar ni quejarse pues lo que vale es su palabra y efectivamente aunque existe una normativa sobre el desgaste de neumáticos es muy subjetiva la interpretación de los mismos.Habiendo enviado fotos de estos neumáticos a un amigo que trabaja en otra ITV fuera de Madrid me dijo que habían sido excesivamente rigurosos y que se podían haber dado de paso advirtiendo al conductor que procure cambiarlos antes que llegue el invierno.Me comentó este amigo que posiblemente esta excesiva rigurosidad obedezca a a una forma de presionar a la empresa "perdiendo clientes" ,otra forma mas sutil de reivindicar sus diferencias laborales , pero que son los clientes quienes pagan el pato sin tener nada que ver en ello.
Esta experiencia la hago pública para consideración de los conductores que próximamente tengan pensado pasar la ITV .
Saludos para todos.