Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qúe demanda el mercado laboral?

5 respuestas
¿Qúe demanda el mercado laboral?
¿Qúe demanda el mercado laboral?
#1

¿Qúe demanda el mercado laboral?

Hola soy una chica que acaba de terminar el Grado en Economía. Me gustaría saber que suplementos son necesarios para el curriculum , es decir me gustaría saber por vuestra experiencia que demandan las empresas actualmente en el sector de la Economía a parte de idiomas y la carrera.
Por otra parte también me gustaría saber que áreas son las más interesantes en este ámbito.

Muchas gracias

#2

¿Qúe demanda el mercado laboral?

No sé si el mercado esta igual que cuando me planteaba esas mismas preguntas y si mi experiencia le servirá para algo porque la evolución en los mercados es brutal en el tiempo y no necesariamente a mejor, en mi opinión.

Empecé con ETTS y empleo temporal y basura (ahora hay más) pero nunca encontraba mi especialidad o lugar en el que aprovechar los estudios que en mi lugar fueron en Derecho, e hice especialidad en Comercio Internacional, pero solo en las oposiciones encontré mi sitio.

XUPLASANGS con opción en castellano
----------------------------
En Jaén ¿Como no te dediques al aceite de Oliva o a la caza en Sierra Morena?.

Suerte y casi mejor en Granada o Malaga.

Andaluces de Jaén - Jarcha

Un saludo

#3

Re: ¿Qúe demanda el mercado laboral?

Gente que este dispuesta a ganar 600 euros

#4

Re: ¿Qúe demanda el mercado laboral?

Muchas gracias a ambos por responder.

Saludos.

#5

Re: ¿Qúe demanda el mercado laboral?

Auditoría.

#6

Re: ¿Qúe demanda el mercado laboral?

Idiomas, Nuevas tecnologías y disposición a viajar por el mundo. Acierto total