Acceder

Efecto SINERGICO

2 respuestas
Efecto SINERGICO
Efecto SINERGICO
#1

Efecto SINERGICO

Este es un chiste, que cualquiera puede leer por internet...

Un matemático, un estadístico y un economista presentándose a una entrevista para el mismo trabajo.

El entrevistador llama al matemático y le pregunta: "¿A qué es igual dos más dos?". "Cuatro", replica el matemático. "¿Cuatro exactamente?", vuelve a preguntar el entrevistador. Sumamente sorprendido, el matemático mira al entrevistador y responde: "Sí, cuatro exactamente".

Luego el entrevistador llama al estadístico y le hace la misma pregunta: "¿A qué es igual dos más dos?". El estadístico responde "en promedio cuatro, con un más-menos diez de confianza, pero en promedio cuatro".

Por último el entrevistador llama al economista y plantea la misma pregunta: "¿A qué es igual 2 más 2?". El economista se levanta, cierra la puerta, baja la persiana, aproxima su silla a la del entrevistador, y en voz baja le dice: "¿A qué desea usted que sea igual?".

.....

Un saludo... y que 2+2 sea superior a 4 (efecto SINERGICO positivo)

#2

Re: Efecto SINERGICO

Esto ya se puso la semana pasada por otro forero

#3

Re: Efecto SINERGICO

Pues no lo vi, pido disculpas al forero que lo puso... no lo sabia.

Por ello pongo otro:

El Hijo pequeño de un banquero sale a la pizarra en clase de mates.

- Si tienes 10 euros- le dice la profesora- y yo te pido 8
¿Cuanto te QUEDARA?
- DIEZ- responde el niño con seguridad.
- ¿Diez?- replica la maestra- ¿COMO LLEGAS A ESE RESULTADO?
- Bueno, me has pedido ocho euros, ¡Pero eso no quiere decir que yo vaya a DARTELOS!

MIENTRAS TANTO, EL PADRE DEL ALUMNO... atiende a un cliente, que le DA 10.000 euros, el banquero junta los 10.000 con otros 8.000. Pasado un tiempo el banquero saca rendimiento, ya tiene 19.000, sin tener en cuenta las comisiones que COBRARA al cliente.

Al salir del banco...

MENDIGO: ¿Señor me da unas monedas?
Banquero: Lo siento chico, no llevo nada suelto, OTRA VEZ SERA.
MENDIGO: Ese fue el tipo de prestamo que me llevo a la banca rota...

un SALUDO.