Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española

5 respuestas
No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española
No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española
#1

No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española

La prestigiosa empresa de ranting Fitch, hoy a cominicado que la banca española ha sabido capear la crisis satisfactoriamente y mantiene un coportamiento solido, frente a la tambien prestigiosa Moody's que sostiene todo lo contrario como comunico la semana pasada que los bancos españoles ocultan el deterioro real de sus activos....
Yo no se si estar contento o triste, la verdad prestigiosas empresas que elaboran ranting y que no coincidan...la verdad no me extraña que vaya todo como va....
Saludos

#2

Re: No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española

Bueno,ya lo hemos dicho otras veces.Unas empresas que el dia anterior de la quiebra,todas,absolutamente todas,daban la mejor calificación a Bear,Lehman,...no son de fiar.
Y ahora mismo,una nos dice que muy mal,y al día siguiente otra,que muy mal.
Sinceramente,creo que es mejor no hacer caso.
S2

#3

Re: No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española

Asi es Lizpiz, las empresas de rating quedaron severamente tocadas con esta crisis, lo que no entiendo es porqué se siguen publicando sus perspectivas y nosotros las seguimos leyendo (ojo, lo de hacer caso, creo que ya lo hacen bastante menos que hace unos años).

Esto de saber si hay basura debajo de la alfombra o no, al final es como adivinar si la bolsa va a subir o bajar, es (casi) imposible saberlo a priori.

#4

Re: No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española

Hola Juanjomon,

Lo de "prestigiosas empresas" lo dices porque lo dicen el los periódicos, noticias... ¿no? Vamos después de la vergüenza que han tenido que pasar con todo el pastel de la crisis de las hipotecas subprime, yo al menos no las llamaría prestigiosas... :)

#5

Re: No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española

Lo de prestigiosa va de "coña" pero asi es como lo ponen lo medios....
Estoy contigo en lo de no realizarles demasiado caso...me fio mas del tio Luis el de mi pueblo que con el vinito en la mano y en la barra del bar y sin graficos me parecen mas fiables sus pronosticos de tiempo y valores...
Saludos

#6

Re: No se aclaran entre ellos....solidez a la banca Española

Pue en cuestión de valores no lo sé, pero los pronósticos del tiempo de la gente de los pueblos, ¡esos sí que aciertan y mucho!