Acceder

¿Quién fue el mejor presidente?

14 respuestas
¿Quién fue el mejor presidente?
¿Quién fue el mejor presidente?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

"Puedo prometer y prometo..."

Entonces éramos tiernos infantes inocentes y nos lo creimos. Aunque luego nos tragáramos lo de "por el cambio", hoy en día si alguien nos viene de esta guisa saldríamos corriendo despavoridos.

Suárez era un bonifacio lleno de buenas intenciones pero un auténtico inútil a todos los niveles. A la vista está que con un apoyo popular e institucional increible acabó hundiendo su partido cual Titanic. Luego se quejaba en el CDS de que todo el mundo le quería pero no le votaba; lógico.

Fue útil para algunos temas concretos del tiempo que le tocó vivir, sin duda, pero a cambio dejó activada la bomba de relojería de las autonomías (¿nacionalidades?) y una situación económica espeluznante.

#10

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Desde luego que le echó un par, y mira cómo ha acabado el pobre, que ni sabe cómo se llama... Por eso los políticos actuales no se atreven.

#11

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Detesto a Felipe, a Aznar (podría pasar sus cuatro primeros años) y a Zapatero; Calvo Sotelo fue tan breve y su situación tan especial que no voy a valorarlo.

Si tuviera que elegir a uno por descarte me quedaría con Suarez, por la dificultad del momento, por la situación de precariedad en que se encontraba. porque su principal enemigo lo tenía en casa y porque fue uno de los pocos que mantuvo el tipo en el Congreso cuando entró el del tricornio. Cierto que tenía un pasado, pero el único que no lo tiene es el que acaba de nacer.

También detesto a Rajoy y a Cayo Lara. Tengo la sospecha de que el que suceda a Zapatero será aún peor.

Si fuera Enrique San Fancisco no dudará en presentarme a las próximas elecciones. ¡Sería un gran candidto y un Gran Presidente!

#12

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Mirando el global de los actos:
1º Suarez
2º Gonzalez
3º Calvo Sotelo
4º ex aequo Aznar y ZP (soy incapaz de saber cual es peor, y soy/era votante del PSOE)

Zapatero es la mayor decepción política de mi vida. Con el he aprendido que siendo un tonto bienintencionado se puede llegar a todo.

Un saludo.

#13

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Yo creo que el mejor presidente ha sido Casper.....

#14

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Solo un matiz, no le carguemos a Suarez algo que no hizo.

El ingreso de España en la OTAN se produjo el 30 de mayo de 1982 bajo la presidencia de Calvo Sotelo.

Es cierto que durante los gobiernos de Suarez se hicieron acercamientos a la Alianza Atlantica, pero no fue hasta la presidencia de su sucesor, en 1981, cuando se aceleraron las gestiones de adhesion.

Luego con Gonzalez vendria aquello de "OTAN de entrada No" (y de salida tampoco).

Para quien este interesado en el tema:

Los gobiernos de UCD y el proceso de adhesión

Un saludo

#15

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Este:
"Una treintena de diputados del PP acudirá el próximo sábado a la manifestación contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo que tendrá lugar en Madrid y en la cual también está previsto que participen el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja.

Aunque el PP como partido no ha apoyado expresamente la convocatoria, sí admite que sus militantes y dirigentes puedan respaldar, a título personal, el acto convocado por diversas organizaciones sociales, como el Foro Español de la Familia y apoyado por la Conferencia Episcopal."
............................................................................
fue el "mejor"haciendo esto:
"QUE FALSO ES AZNAR FUE PRESIDENTE Y QUE PASO CON EL ABORTO QUE CONTINUO Y NI LOS COTOLICOS NI AZNAR PROTESTARON PERO HOY SI COMO LOS QUE GOBIERNAN SON DEL PSOE QUE CARA MAS DURA"
o,es que cuando goberno prohibio el aborto?
ja,ja,vayas oportunistas tenemos.
por cierto,de zapatero ya lo criticaremos,como a todos los"politicosvivaldis"que estan para servirnos a la plebe.