Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Siguen las buenas cifras en venta de coches?

1 respuesta
¿Siguen las buenas cifras en venta de coches?
¿Siguen las buenas cifras en venta de coches?
#2

Re: ¿Siguen las buenas cifras en venta de coches?

Es curioso como se confunden los intereses politicos con los economicos para los enterados y los preparaOS como los Lopez Madrid.

Tenemos ANFAC que es la asociacion de fabricantes españoles que son los que fabricamos desde aquí.

Pero luego tenemos ANIACAM que son los importadores o los vehiculos fabricados fuera, pero vendidos dentro de España, con el padre German Lopez Madrid de presidente hablando de politica.

A mi me pone mucho más su hijo como causa y consecuencia de que se vendan más o menos coches.

FINANCIACIÓN ILEGAL

López Madrid, el yerno de todos los charcos

La entrega de dinero al PP de Madrid es el último escándalo que salpica a este empresario tras las tarjetas black y un caso de acoso. Sus problemas han deteriorado su gran amistad con Felipe VI.

A raíz de su matrimonio, el hombre cuya vivienda registró la Guardia Civil este jueves es el primer ejecutivo (consejero delegado) de Grupo Villar Mir, la sociedad de la que cuelgan las participaciones de la familia en OHL o Ferroglobe, la filial cotizada en EEUU que surgió el pasado año como consecuencia de la fusión entre Ferroatlántica y Globe. Allí, el empresario ocupa la posición de vicepresidente, según datos de Bloomberg.

http://www.elespanol.com/espana/20160212/101740141_0.html
------------------------------------------
El mundo al revés
----------------------------------------
Apología de lo cotidiano

Un saludo