Acceder

"En la Pendiente"....??

4 respuestas
"En la Pendiente"....??
"En la Pendiente"....??
#1

"En la Pendiente"....??

El diaro el Pais lleva a portada su editorial mas duro contra ZP "En la Pendiente"...."podriamos decir el gobierno me da cosas, escribo bien de él, el gobierno no me da cosas o se las da a otros, escribo mal sobre él"...y entonces me pregunto; que linea editorial tiene este periodico? como es posible que esto suceda en el siglo XXI? o lo que pudiera ser mucho peor, no estará buscando o intentando el grupo prisa que su tremenda deuda la paguemos todos los españolitos de a pie? cosas veredes? y por cierto el referido editorial me recuerda aquel otro de 1995 "Fin de Etapa" advertencia seria a Felipe Gonzalez, que poco despues perdia las elecciones.
Saludos

#2

Re: "En la Pendiente"....??

No se que te hace pensar que la deuda que tiene el País la vamos a terminar pagando todos los españolitos.

Me lo tendrás que explicar porque vrdadermante, no lo pillo.

Y por cierto, la editorial de El Mundo, no es muy distinta a la de el País. Me explico, cuando me conviene Rajoy, hablo bien de él. Cuando me lo quiero quitar de encima y quiero poner a Espe, hablo fatal de él, etc, etc.

Conclusión: No nos merecemos estos medios de comunicación.

#3

Re: "En la Pendiente"....??

Piensa Juanma.....La deuda que tienen es impagable (prisa) o lo que es lo mismo, la viavilidad de la Empresa parece imposible, como se puede hacer viable entonces? Que no nos merecemos los medios estoy de acuerdo, pero aun así, en el ejemplo tuyo existe un diferencia sustancial, y es que Rajoy poco le puede dar o quitar al mundo hoy, la Espe no lo sé, pero me temo que tampoco.

#4

Re: "En la Pendiente"....??

Tú lo has dicho, pocos favores le puede dar hoy, pero eso no significa que no puedan ser favores futuros.

Por favor, un poco de seriedad, ¿qué me dices del reparto radiofónico en la Comunidad de Madrid? ¿Porque el Tribunal ha dicho que dicho reparto no tiene fundamento y la CM tiene que volver a realizarlo?

#5

Re: "En la Pendiente"....??

En todo caso Juanma el riesgo a futuros quien lo corre, porqué saldrá o no saldrá, eso es un espectativa, mientras lo otro está marcado, acosas al poder establedido, no al poder que puede estar o no, sinceramente yo los creo más inteligentes, o lo mejor no lo son tanto.