Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Variable inversión en macroeconomía de países

0 respuestas
Variable inversión en macroeconomía de países
Variable inversión en macroeconomía de países
#1

Variable inversión en macroeconomía de países

Hola, estoy haciendo un curso y tengo pequeñas nociones de economía.

Me han mandado un trabajo para investigar sobre "la variable inversión de determinados países" y realizar una comparativa.

Me he puesto en contacto con mi tutor y no me aclara la duda, así que he pensado que en este foro seguro que me podéis ayudar.

He encontrado en internet la FORMACIÓN BRUTA DE CAPITAL (que creo que es la FBC fijo entre el PIB del país), que creo que es esa variable inversión macroeconómica de los países, puede ser? (Aquí tengo los datos con los que trabajar http://datos.bancomundial.org/indicador/NE.GDI.TOTL.ZS )

Luego he encontrado también datos y comparativas de la inversión extranjera directa de cada país, inversiones de cartera de cada país... Así que estoy en duda.

¿Alguien me puede ayudar si el término correcto de la variable inversión es la FBC?

Gracias.

Brokers destacados