Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

12 respuestas
España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes
España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes
#3

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Mil perdones, no lo había visto

#4

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

España es lo suficientemente rica como para mantener uno de los mejores estados de bienestar y a tantos chorizos como hay. Para qué queremos mas riqueza?.

#5

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

He leído el articulo de tu "post" y creo que es como si le falta o le faltase algo, o quizás no lo habré leido correctamente. En uno de su párrafos comenta el bajo nivel o formación de los empresarios, no se, pero creo que podría ser discutible. Asimismo añadiría, la astucia del empresario para tener asesores de media o alta cualificación para engrandecer la empresa, ya fuese, familiar, pequeña o del tamaño que fuese, creo que desde siempre ha existido esta deficiencia y no pienses, que solo en España, también en otros países
Saludos

#6

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Creo que sólo un aumento de la productividad puede hacer España más rica. El numero medio de los trabajadores en una compañía no es tal importante.

#7

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIO
Ferrovial, favorita para hacerse con la nueva fase del AVE californiano
La constructora española ha presentado la mejor oferta, según los pliegos de licitación divulgados por la Autoridad Californiana para el Tren de Alta Velocidad (CHSRA).

#9

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Empezando por la segunda frase, todo depende de lo que pretende la compañía. La productividad es lo que mas aprecia el empresario
Saludos

#10

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

La productividad depende de las innovaciónes que se aplican de PYMES. Esto es el clave del éxito.

#11

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

No lo dudes, enero es el mes de los propósitos de empezar de nuevo con la mejor estrategia posible para aumentar las ventas, fidelizar a los clientes y redefinir las estrategias de las ventas.

#12

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

Las empresas grandes sustituyen a .muchos trabajadores por tecnología, las PYMES al tener menos capacidad económica tienen que conformarse con mano de obra humana, luego para el trabajador son mejores las menos grandes.

#13

Re: España sería tan rica como Italia si sus empresas fuesen más grandes

¿Alguien sabe el número de los Startup tecnologicos en España?