Acceder

¡Emigrar de España es mi unica solución!.

1 respuesta
¡Emigrar de España es mi unica solución!.
¡Emigrar de España es mi unica solución!.
#1

¡Emigrar de España es mi unica solución!.

¡Emigrar de España es mi unica solución!.
No hay bonos del tesoro europeo, contra mas tarden en sacarlos menos historia tendran para estudiarlos. La bolsa española donde seguirla, si no hay pantallas buenas gratis para estudiar datos, yo la única solución que veo es operar con el mercado USA, que tiene bonos, acciones y datos gratis.

#2

Re: ¡Emigrar de España es mi unica solución!.

Luego se quieren separar todos, ¿como va a afectar al Tesoro español?, incluso a las divisas de las cuentas de los bancos catalanes, que bien si hubiera nacido en USA, ahora solo tendría bolsa y Tesoro Norteamericano y unas pantalla (Bartcharts) impresionantes con datos buenos.

¡Es triste tener que abandonar el país!.

Pero que mala suerte, para un gráfico on line gratis del mercado español que me gusta (Bigcharts), no hace ningún ajuste de dicho mercado (splits, etc) y así no se puede analizar. Antes el proveedor de datos era Reuters y funcionaba todo bien, pero ahora es alemán y no hace nada, no entiendo como pueden vender el producto.

¡Igual en el futuro!.

Ajustado OHL:
http://estaticos.expansion.com/asset...2357231569.gif

Sin ajustar OHL:
Obrascon Huarte Lain S.A., ES:OHL Advanced Chart - (STN) ES:OHL, Obrascon Huarte Lain S.A. Stock Price - BigCharts.com