Acceder

Hoy se estrena la fusión Vueling-Clickair

5 respuestas
Hoy se estrena la fusión Vueling-Clickair
Hoy se estrena la fusión Vueling-Clickair
#1

Hoy se estrena la fusión Vueling-Clickair

La nueva Vueling, fruto de la fusión de Vueling y Clickair, se estrena hoy con 263 vuelos, 71 rutas y más de 40.000 pasajeros, de los cuales el 70% operarán desde el aeropuerto de Barcelona, El Prat.

Vueling&Clickair dos en uno

Phoenix apunta a una posible subida en el precio de los billetes ante la imposibilidad de ajustar más los costes.

S2

#2

Re: Y mientras Ryanair quieren vender billetes de pie

La aerolínea irlandesa de vuelos económicos Ryanair estudia la posibilidad de vender billetes de avión para pasajeros que estén dispuestos a viajar de pie en rutas de corto recorrido, anunció hoy la compañía.

La aerolínea buscará ahora la aprobación de la Autoridad Aérea Irlandesa antes de encargar al fabricante los nuevos aparatos

Según su director de comunicaciones, Stephen McNamara, "se trata de una nueva idea encaminada a reducir aún más las tarifas aéreas y a ofrecer al consumidor más opciones".

Ryanair quiere vender billetes para pasajeros que viajen de pie

#3

Re: Y mientras Ryanair quieren vender billetes de pie

¿Darán un casco a cada pasajero, por si hay turbulencias fuertes y el avión se pone en plan coctelera?
Saludos

#4

Re: Y mientras Ryanair quieren vender billetes de pie

Yo les propondría que ballan tumbados en literas o metidos en jaulas para perros que ocupan menos.La solución seria NO volar

#5

Re: Y mientras Ryanair quieren vender billetes de pie

Yo he volado una vez con Ryanair... y como se suele decir: una y no más!
Retrasos en i/v de más de una hora, azafatas antipáticas y asqueadas de su trabajo, aviones ruinosos, asientos incómodos, problemas de facturación, cobro por multitud de servicios...

Nunca mas!

Como me he reído con lo de las jaulas para perros :)

S2

#6

Ryanair y la publicidad "low cost"

Dices:
xx ".......asientos incómodos........." xx

JaJa, pues entonces es por eso, por eso que van a ofrecer ir de pie :-))

De todas formas yo no me fiaría, nadie les va a autorizar eso, ellos seguro lo saben, bueno tampoco creo que les importe porque estoy seguro que no piensan ni solicitarlo.

Seguro que forma parte de una de sus campañas de publicidad "low cost" como la de la reina, la ZP, lo de cobrar por ir al lavabo, y otras cosas que se les ocurren, que simplemente pretenden atraer la atención de los medios y dar repercusión a la presunta "noticia".

Les voy a dar unas ideas, a ver si las cogen, dar billete gratis si estas dispuesto a repartir las bebidas al resto de pasajeros, para los que que esten dispuestos a fregar el avión, para los que lo laven por fuera, por inflar las ruedas a pulmón, por limpiar a mano los turboreactores, ........seguro que tendrian mucho éxito y un ahorro importante de costos, JaJa.