Acceder

El FMI recorta su previsión de crecimiento para España: en 2010 se contraerá un 0,8%

3 respuestas
El FMI recorta su previsión de crecimiento para España: en 2010 se contraerá un 0,8%
El FMI recorta su previsión de crecimiento para España: en 2010 se contraerá un 0,8%
#1

El FMI recorta su previsión de crecimiento para España: en 2010 se contraerá un 0,8%

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha revisado al alza sus perspectivas de crecimiento de los países desarrollados para este año. Sin embargo, ha dejado fuera de su nueva lista a España. La institución financiera considera que la economía española se contraerá un 4% este año, frente al 3% estimado el abril, y un 0,8% en 2010, una décima más de lo pronosticado anteriormente.

#2

Re: El FMI recorta su previsión de crecimiento para España: en 2010 se contraerá un 0,8%

Que lastima de sueldazos los del FMI.Estoy de las previsiones,hasta la coronilla,pero luego pienso,que en algo tienen que justificarlos.
¿Para que sirve el FMI?¿Donde estaba el FMI hace dos años a las puertas de la mayor crisis ecónomica desde la segunda guerra mundial?¿Quien elige a los componentes del FMI?¿Con que criterios se eligen?¿Qué organismo supervisa al FMI?...
S2

#3

Re: El FMI recorta su previsión de crecimiento para España: en 2010 se contraerá un 0,8%

Yo lo que no sé es para que afinan tanto en sus predicciones, si luego siempre tienen que revisarlas cada tres semanas... si dieran una previsión para 2010 que fuera "entre -3% y +1%" fallarían también, pero al menos podrían tardar bastante en revisarlas!! Y encima, de vez en cuando hasta acertarían...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: El FMI recorta su previsión de crecimiento para España: en 2010 se contraerá un 0,8%

Estos del FMI están siempre haciendo previsiones que luego nunca se cumplen, por eso las hacen tan a menudo,cuanto mejor irían las cosas si se destinara el sueldo de esta gente en otras cosas mas productivas