Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forbes publica la lista de deportistas mejor pagados del mundo

0 respuestas
Forbes publica la lista de deportistas mejor pagados del mundo
Forbes publica la lista de deportistas mejor pagados del mundo
#1

Forbes publica la lista de deportistas mejor pagados del mundo

Todos los años por estas fechas, la revista Forbes publica una lista donde vienen los deportistas mejor pagados del mundo. En los primeros puestos no hay cambios significativos, al contrario que en otros puestos más "discretos" donde hay bailes de puestos y algunas sorpresas.

En cuanto a los primeros lugares la medalla de oro sería para Floyd Mayweather con 253 millones de euros, al que le sigue en el podio Manny Pacquiao con 142 millones, el combate del siglo fue una mastodóntica fuente de ingresos de la que se han favorecido. Como medalla de bronce está Cristiano Ronaldo, que entre sueldo e ingresos publicitarios se embolsa 70 millones de euros, bastante alejado de los 2 primeros puestos.

Leo Messi le sigue muy de cerca con 65 millones de ingresos, bueno... relativamente, pues son 5 millones de euros le separan a uno de otro. A una distancia importante le siguen dos estrellas de dos importantes deportes como son Tiger Woods con 45 millones y Kobe Bryant con 44 millones.

Los españoles aparecen con Fernando Alonso en un 17º lugar con 31.5 millones de dólares, Rafa Nadal ocupa el puesto número 22 con 28,8 millones. Entre los futbolistas Cesc Fábregas con 18 millones aparece en el puesto 79.

Otros futbolistas conocidos en la lista son Gareth Bale, que se encuentra situado en una destacada 18ª posición con 31 millones de euros o el brasileño Neymar en el puesto 23º con 27, 5 millones de euros de ingresos. Como se puede ver, no siempre el rendimiento en el campo tiene su reflejo nítido en los beneficios de los deportistas de élite. A modo de curiosidad no aparece Pau Gasol entre los que más emolumentos perciben, no sabemos si por no tener los datos estimados o por una bajada en sus ganancias al haber cambiado de los Lakers a los Bulls.

En definitiva, salvando los casos de los extranjeros de la liga española, los futbolistas españoles no figuran entre los deportistas mejor pagados del mundo, no así Nadal o Fernando Alonso, que por merecimientos propios se han ganado contratos cuantiosos, pese a que bien por problemas físicos (caso de balear) o técnicos (coche poco competitivo) no están en el mejor de sus momentos deportivos.
http://es.blastingnews.com/economia/2015/06/forbes-publica-la-lista-de-deportistas-mejor-pagados-del-mundo-00435057.html