Acceder

La población española que vive bajo el umbral de la pobreza sube en un año del 20,4% al 22,2%

33 respuestas
La población española que vive bajo el umbral de la pobreza sube en un año del 20,4% al 22,2%
La población española que vive bajo el umbral de la pobreza sube en un año del 20,4% al 22,2%
Página
3 / 3
#31

Re: La población española que vive bajo el umbral de la pobreza sube en un año del 20,4% al 22,2%

No lo sientas, es por iniciativa propia. Tengo algo por Finlandia.

Gracias por los ánimos ;)

#32

Re: La población española que vive bajo el umbral de la pobreza sube en un año del 20,4% al 22,2%

Una vez leído el discurso completo, resulta que en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que digas que discrepas, cuando suscribo de la "a" a la "z" todo lo que expones. No existe ningún tipo de discrepancia, al menos en este caso.

Es mas, ojalá hubiera mas gente que opinara y actuara de la misma manera, otro gallo nos cantaría.

Saludos cordiales.

#33

Re: La población española que vive bajo el umbral de la pobreza sube en un año del 20,4% al 22,2%

Buenas, Japoas.
En este caso es cierto que estamos de acuerdo; me refería, no obstante, a otros hilos en que hemos mostrado opiniones divergentes.
En la variedad está el gusto; si todos opináramos igual, aparte de tedioso, posiblemente lo que estaríamos viviendo sería una dictadura (cada vez tengo más dudas de qué es lo que estamos viviendo ahora).
La sabiduría se alcanza si se está dispuesto a escuchar, observar, aprender... de todo y de todos, incluso en mayor medida de aquellos que piensan distinto a nosotros.
"La sabiduría es el arte de aceptar aquello que no puede ser cambiado, de cambiar aquello que puede ser cambiado y, sobre todo, de conocer la diferencia.": Marco Aurelio, emperador.

Saludos sabios, si son diversos.

#34

Re: La población española que vive bajo el umbral de la pobreza sube en un año del 20,4% al 22,2%

Buena Alcalde67, sigo opinando que no puedo estar mas de acuerdo con tus opiniones, al menos en las mas recientes; si opináramos igual además de ser aburrido no haría avanzar a la humanidad. Yo personalmente, prefiero encontrarme opiniones diferentes, como bien dices aprendo, que es lo que he hecho toda mi vida, aprender.

Yo, en mis tiempos de currante tenía una máxima: "Lo difícil lo haceos de inmediato, lo imposible tardamos un poco mas, pero también lo hacemos", me lo recuerda tu referencia a Marco Aurelio.

Saludos de aprendizaje.