Acceder

Se acabaron los villancicos electorales. Yo no necesito el cambio

1 respuesta
Se acabaron los villancicos electorales. Yo no necesito el cambio
Se acabaron los villancicos electorales. Yo no necesito el cambio
#1

Se acabaron los villancicos electorales. Yo no necesito el cambio

Ya se acabaron los cansinos estribillos, sonando de fondo, llenos de promesas incumplibles (la realidad no depende ni de ellos mismos) intentando ilusionarte para que le des cierto sentido a tu voto, el cual, una vez una vez depositado, interpretaran según su conveniencia haciéndonos volver a la realidad: Nuestra lucha diaria únicamente depende de nosotros mismos, y la de ellos también (ahí es donde aún conservamos el poder)

A mí no me hace falta el cambio, sino que nuestra Constituciónlo se cumpliera a rajatabla, definiendo y asegurando expresamente, los derechos, libertades y obligaciones de todos, lejos de interpretaciones interesadas de partido.

Demasiado cántico prometiendote el cambio para luego afanarse tanto en quedarse con él.

#2

Re: Se acabaron los villancicos electorales. Yo no necesito el cambio

Sensacional un comentario completísimo; el cambio debe llegar desde dentro no de arribistas que no han podido conseguir sus propósitos y han creado nuevos partidos que solo son desvíos de los ya existentes, para poder participar de la tarta y para lo cual nos quieren "vender la moto".