Acceder
En empieza el próximo webinar Comprende la Blockchain.

Vergara dimite

7 respuestas
Vergara dimite
Vergara dimite
#2

Re: Vergara dimite

Pues que está harto de ser el eterno candidato a la vicepresidencia del Gobierno. En mala situación deja al PSOE en el terreno económico. Sin Vergara y sin Solbes ¿qué le queda?

#3

Re: Vergara dimite

Yo también pienso lo mismo que el amigo Rsanjose. Debe haberse sentido frustrado al no haber sido nombrado ministro. Personalmente lo considero un hombre preparado y con buena imagen, mejor que la nueva ministra, pero el Sr. Zapatero sabrá.
Saludos

#4

Re: Vegara dimite

En mi opinión Solbes y Vegara mal que bien conseguían frenar los desmanes de otros ministros y de la presidencia. A la presión que ya de por sí les proporcionaba la crisis doméstica e internacional, encima tenían que ser autoritarios con sus colegas. En principio la ministra Salgado no parece una barrera y da la impresión de ser una persona que no se complique la vida con lo que eso supone para los planes megaoptimistas de Zapatero.

En cuanto a la dimisión de Vegara, la excusa es buena, le han cortado la evolución y por eso se marcha, pero puede que también piense como Solbes, vienen vacas flacas y mejor salirse para que otro aguante el chaparrón.

#5

Re: Vergara dimite

Pese a las tonterías que ponen en algunas publicaciones: (Epoca, foto de Solbes)..."El peor ministro de economía de la democracia...", creo que el anterior equipo económico era el adecuado para esta situación. Problema: que no vivía en el mundo de Candy Candy y de las nubes de optimismo de Bamby. Entonces era el mismo efecto que cuando vas al médico, te pone un tratamiento adecuado, y encima como no te gusta lo criticas y te vas a otro médico que, inducido por querer tenerte como paciente, transige y te da el tratamiento que le sugieres.
En mi opinión, en este momento de sangre, sudor y lágrimas económicas, se le debería haber dado a Solbes las herramientas precisas para purgar a la empachada economía española. El problema es que no queremos sufrir, que el tratamiento sea indoloro, y eso en esta situación es imposible.
Espero que lo que ha hecho el presidente del gobierno no sea el mayor error de su tiempo de gobierno. Por el bien de todos.

Un saludo.

#6

Re: Vergara dimite

Yo reitero que no me parece malo, pero sí que lo ha hecho mal ¿por qué?, pues porque tenía que haberle plantado cara a Bambi en el momento en el que lo contradijo. Posiblemente sea uno de los mejores ministros que ha tenido. O sea que en el fondo no le falta razón a Época, a pesar de que todos sabemos su color político extremista.

Ahora critican a Vergara por su perfil técnico. Pues vale, es posible que ese sea el problema de Solbes. Las ve venir, pone los medios para evitarlo pero no es capaz de pelearlos...

Totalmente de acuerdo contigo, la purga va a ser dolorosa; y lo que es peor, con las medidas que se están tomando (mayor endeudamiento sin hacer cambios estructurales), más larga y más dolorosa aún.

#7

Re: Vergara dimite

Zapatero, el gran improvisador e ilusionista, se saca de la chistera a la nancyministrta, y logicamente Vegara, que esta en politica siendo un tecnocrata con un grado de capacidad tecnica y profesional muy por encima de los politicos al uso, nos abandona para irse a ganar 10 veces mas a la empresa privada, y desde luego es entendible lo que ha hecho, pero a Zapatero y su corte sectaria le da lo mismo, pondran a uno mas manejable.
Españoles, estamos jodidos...y por muchos años...

#8

Re: Vergara dimite

Vegara ha hecho lo que haría cualquier persona válida, como el,en su lugar. Habrá pensado: "¡¡Hala e iros a hacer gárgaras, politicuchos...!!!" y como bien dice Lespino, a ganar 10 veces mas a la privada que se lo van a rifar.

Un saludo.