Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El desempleo en Alemania baja a un mínimo del 6,5%

16 respuestas
El desempleo en Alemania baja a un mínimo del 6,5%
El desempleo en Alemania baja a un mínimo del 6,5%
Página
3 / 3
#17

Re: El desempleo en Alemania baja a un mínimo del 6,5%. La manipulación.

La suficiencia o insuficiencia, viene marcada por las necesidades creadas ajenas al simple mantenimiento; hay quien con 3.000 euros no llega a fin de mas y hay quien con 4oo puede hasta ahorrar.

Conozco a una persona ya mayor que "disfruta"· de una pensión no contributiva, que no llega a los 4oo euros, vive solo y eso no le impide comer, vestir y tener calor en su casa, por ejemplo; pero estas navidades que acudí a visitarle me hablaba de una pareja de chavales vecinos de él, que están en el paro sin ingresos y él les ayuda, me decía que en Nochebuena, él había comprado la cena para todos juntos, incluyendo langostinos; cuando le pregunto que como es posible, él me comenta que se va arreglando; parece increíble pero es así.