Acceder

¿Nadie Votaría por EQUO?

9 respuestas
¿Nadie Votaría por EQUO?
¿Nadie Votaría por EQUO?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

Para mi no son una opción, yo soy de pueblo de siempre y lo único que hace esta gente que va de ecologista es prohibir usar los caminos, los montes, decirte que arboles puedes plantar y cuales no en tú propia tierra.

Yo creo que la mayoría somos ecologistas sin ir de ello, por ejemplo contra el fraking ese estamos muchos, una cosa es no destruir y no contaminar de esa forma y otra que no puedas usar un camino, o un vehículo a motor, o que no puedas controlar las especies y tengas que convivir "puerta con puerta" con el lobo, o que subvencionemos entre todos el transporte público para estos tan ecologistas mientras nos crujen con los combustibles de nuestro coche porque contaminan.

Yo no creo en lo radical, ni por la izquierda ni por la derecha ni por lo ecológico ni por lo religioso ni por .................

#10

Re: ¿Nadie Votaría por EQUO?

El ecologismo no es aqui de momento una prioridad.Para la derecha un negocio estara siempre por encima del medio ambiente, y para la izquierda un puesto de trabajo estara siempre por encima del medio ambiente.Si a eso añades las disputas que los diversos partidos verdes han tenido aqui....
Y el ecologismo nada tiene que ver con ser de derechas o de izquierdas. Lo contrario a ser ecologista es no serlo.Otra cosa es el barniz ecologista que algunos partidos quieren darse porque "mola". Todo fachada. A la hora de la verdad los desatres ecologicos en este pais tiene padres de todos los colores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma