Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
7 / 12
#49

Re: Si, si estafando a los pobres ... de vergüenza

Mira, puedes buscar algo mío donde quieras, puedes irte hasta los infierno !igual allí te sientes a gusto! Pero por esos lugares no me encontraras.

Te estás jugado el dejar !por fin! Rankia. Mis amigo de Ecofinancia te lo van a agradecer mucho, pero creo que Rankia no permiten publicidad de pagina comerciales... así que !acelera y borra el enlace! porque la "gracia" te puede salir muy cara...!listo!

Y vete buscando un foro exclusivos para separatistas... !Y vascos no hay... de catalán no tienes ni P idea! así que ya me dirás...

#50

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Pero alguien sabe cuando van a meter en la cárcel a Pujol, a su familia y a todos los corruptos del PP?

#51

Re: Si, si estafando a los pobres ... de vergüenza

De casualidad entré en este hilo y no se si reir o llorar. El asunto es cómico,pero en el fondo se te hiela la sonrisa al ver tanto odio emergiendo de las cavernas.

#52

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

yo
never never neeeveer

El otro dia cuando los entrevistaban allá a las puertas de su madriguera, dice el Pujol a los periodistas "aquí en mi finca no entreis eh" y suelta su mujer "...o hacemos que os detengan"
XD
'tan acojonaos! y nosotros invadidos...de qué planeta vendrá ese tipo de gente?

#53

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

Jojojo... claro... la v!!!!

T.

#54

Re: ¿Reptiles?

Buenos días Banka..
Se puede ser pro y no necesariamente anti..
A ratos mas Español a ratos mas bien poco ..a ratos nacionalista..
La cohesión viene de que la gente este orgullosa de sus instituciones y eso empieza por la forma de gobierno..
En Suiza o en Usa no tienen ese problema ..o los tienen en menor grado..
Allí votan mucho y cada uno se organiza un poco a su gusto..
El gobierno federal no se mete en todo ..solo intenta cohesionar..
En Suiza hay 26 sistemas educativos ..26 legislativos ..etc..
Eso si hay un mínimo de leyes federales y eso va a misa..que se han votado en referéndum

En usa pues similar ..unos autorizan las drogas . el juego ....otros no ..el ser americano eso no se discute..
El amar tiene que ser libre no impuesto..
Respecto a tiradillas que te lanzan ..que no aportan... pasa..!!!!
Pero aquí no hay vetos ..eso si ..Hay que dialogar ..si alguien falta ..ya sabes reporta a Rankia
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: ¿Reptiles?

Juan???
Eres un Xenófobo???

Espero que aclares tus palabras..sino toda tu supuesta ética sera cero

Sin abrazos hay comentarios que me resultan vomitivos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: ¿Reptiles?

Mira, no hay nada que aclarar. Simplemente hay quien quiere liar las cosas continuamente y ha querido confundir al personal con una simple coincidencia de apellidos. Este "fulano", al Zerolo madrileño, no lo conoce ni por fotografías.
Por mi parte ya lo aclaré con el enlace que puse oportunamente referente a esta noticia:

"La Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha condenado al senador Miguel Zerolo, exalcalde de Santa Cruz de Tenerife, a ocho años de inhabilitación especial por un delito de prevaricación administrativa relacionado con el caso García Cabrera, según una sentencia hecha pública hoy miércoles."

P.D. No te dejes engañar con tanta facilidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma