Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Tribunal de Cuentas dio plaza fija de informático a 7 de sus Secretarias

2 respuestas
El Tribunal de Cuentas dio plaza fija de informático a 7 de sus Secretarias
El Tribunal de Cuentas dio plaza fija de informático a 7 de sus Secretarias
#1

El Tribunal de Cuentas dio plaza fija de informático a 7 de sus Secretarias

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/06/actualidad/1404666738_714675.html
Se reparten los puestos PPSOE, y no es en el único lugar que ocurre, doy fe.Hay que denunciar este tipo de situaciones,juegan con las ilusiones de mucha gente. No se puede permitir, ya ni una oposición es en este pais algo serio.Qué vergüenza de pais, Dios mio.

#2

Re: El Tribunal de Cuentas dio plaza fija de informático a 7 de sus Secretarias

Dado que este Tribunal no sirve para nada, si encima es un coto de corruptos, lo mejor es suprimirlo. Así ahorramos en gastos superfluos.

#3

Re: El Tribunal de Cuentas dio plaza fija de informático a 7 de sus Secretarias

Si si,suprimir al vigilante de las cuentas públicas y así que haya más corrupcción en el manejo del dinero público (ironic mode on), quizás es la finalidad del gobierno y sus adlateres, devaluar lo público para dar excusa para eliminarlo.

Eliminamos toda rendición de cuentas para que el presidente de Gowex no tenga culpa ninguna.

Eliminamos el paro y las subvenciones porque se cobran indebidamente.
---------------------------
El problema es que cuando se hunde todo, hay que eliminar también al que elimina y sus ideas, pero eso ya lo hace el mercado muy bien solo, eliminar inútiles y sus ideas afortunadamente, mientras que en el caso del tribunal de cuentas lo tenemos que controlar los demás y saber diferenciar personas corruptas e instituciones, aunque para el gobierno y su adlateres sean lo mismo.

El corrupto por naturaleza no diferencia entre control de poderes para su equilibrio y abuso de poder:

---------------------------------
Damos mejor un Golpe de Estado porque viene en la Constitución Española:

Artículo 136

1. El Tribunal de Cuentas es el supremo órgano fiscalizador de las cuentas y de la gestión económica del Estado, así como del sector público.

Dependerá directamente de las Cortes Generales y ejercerá sus funciones por delegación de ellas en el examen y comprobación de la Cuenta General del Estado.

2. Las cuentas del Estado y del sector público estatal se rendirán al Tribunal de Cuentas y serán censuradas por éste.

El Tribunal de Cuentas, sin perjuicio de su propia jurisdicción, remitirá a las Cortes Generales un informe anual en el que, cuando proceda, comunicará las infracciones o responsabilidades en que, a su juicio, se hubiere incurrido.

3. Los miembros del Tribunal de Cuentas gozarán de la misma INDEPENDENCIA e inamovilidad y estarán sometidos a las mismas incompatibilidades que los Jueces.

4. Una ley orgánica regulará la composición, organización y funciones del Tribunal de Cuentas.

Un saludo