Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Empleo pagará hasta 3.000 euros a las agencias privadas por cada parado al que encuentren trabajo"

3 respuestas
"Empleo pagará hasta 3.000 euros a las agencias privadas por cada parado al que encuentren trabajo"
"Empleo pagará hasta 3.000 euros a las agencias privadas por cada parado al que encuentren trabajo"
#1

"Empleo pagará hasta 3.000 euros a las agencias privadas por cada parado al que encuentren trabajo"

http://www.elboletin.com/economia/100553/empleo-euros-agencias-privadas-colocar-parado.html
Entonces que cesen a la ministra d empleo, que no vale para nada si privatizan la búsqueda de empleo. ¡Oh, perdón!, que no es una privatización sino una externalización; ¡leche!, que me lío, no es una externalización sino una colaboración público-privada.
¿Por qué no me suena bien ninguna de las tres opciones?. Si es que soy de malpensado...

Saludos muy, muy..., muy malpensados.

#2

Re: "Empleo pagará hasta 3.000 euros a las agencias privadas por cada parado al que encuentren trabajo"

Pues yo no quiero tener que pagar por cojones el INEM. Que lo cierren ya mismo. O que lo liberalicen, y así se mantienen los puestos de "trabajo".

#3

Re: "Empleo pagará hasta 3.000 euros a las agencias privadas por cada parado al que encuentren trabajo"

En la teoría, empleando el sentido común y las más simples normas éticas estoy totalmente de acuerdo contigo (qué bonito).
El problema es que "this Sp y Sp is different" (recordemos que hablamos de lo que queda de España, usease Sp) y lo primer que hacen es primero chapar el inem y lacto seguido lo privatizan, despiden a los dempleados y contratan sólo al 30% de la plantilla (que encima van a tener muchas peores condiciones laborales y encima deberán regalar parte de su finiquito por la nueva reforma fiscal); a los jefazos se les recoloca en otro lugar, no problem.
La nueva empresa privatizada-liberalizada-externalizada-de colaboración público privada, tendrá la misma eficacia y buena gestión que las autopistas, cajas de ahorro, bancos, hospitales,... y si quiebra o "se despistan" cientos de millones de euros, pues se les rescata con NUESTRO dinero, pero sin coste para el ciudadano.

Saludos saliendo de Guatemala y entrando en guatepeor.

#4

Re: "Empleo pagará hasta 3.000 euros a las agencias privadas por cada parado al que encuentren trabajo"

Y no hablemos de lo bien que hablan del Gobierno que entre otros puntos nos hace saber "ha llegado el momento de bajar los impuestos para todos, especialmente para las rentas medias y bajas y apuesta por un sistema tributario que favorezca a los emprendedores y la capacidad de competir de nuestras empresas"