Acceder

Dimite el alcalde de Santiago y 9 concejales

1 respuesta
Dimite el alcalde de Santiago y 9 concejales
Dimite el alcalde de Santiago y 9 concejales
#1

Dimite el alcalde de Santiago y 9 concejales

En las últimas elecciones en Santiago (2011) el PP llegó por primera vez a la alcaldía. Al poco tiempo dimitió el alcalde Conde Roa porque descubrieron que defraudó casi 300000 euros a Hacienda.

Ahora dimite el que lo sustituyó, Ángel Currás, porque está imputado en el caso de los sobornos (sorprende que haya seguido un año en el ay-untamiento), y no sólo él, también 9 de los 13 concejales!, 7 de ellos fueron inhabilitados. Y ya habían dimitido otros. Parece que no ha encontrado sustitutos... no quedaban suficientes personas de la lista electoral con la que el PP fue a las municipales!

Él fue imputado por enchufar conocidos en empresas "amigas". Pero lo peor es que también está imputado por el acoso a un policía que denunció a un político del PP que apareció borracho dentro de su coche en una rotonda. Cada vez es más habitual entre esta gente ir borrachos al volante.

No es el único caso de acoso, las mismas juezas que están investigando la corrupción fueron amenazadas por guardias civiles.

Ya véis cómo se las gasta el PP y sus amiguetes en la zona, donde la corrupción en política es una forma de vida, que ya no sorprende a nadie. Entre ellos ya deben de llamar bichos raros a los que no sean corruptos.

#2

Re: Dimite el alcalde de Santiago y 9 concejales

Este es el sistema que tenemos: políticos ultra-poderosos que controlan nuestras libertades y nuestro dinero. Y a la gente le encantan las "caenas".