Acceder

El pueblo tenemos las llaves

11 respuestas
El pueblo tenemos las llaves
El pueblo tenemos las llaves
Página
2 / 2
#9

Re: El pueblo tenemos las llaves

La solución sólo puede venir de algo y alguien que estén completamente desvinculados de La Casta política y su Ministerio de Propaganda. Todo lo que cuente con el visto bueno del PPOE, IU, Berlusconi, Lara, Cebrián... es Casta, y está ahí para que piques. El mismo rancho, pero con romero.

#10

Re: El pueblo tenemos las llaves

La solución viene del pueblo, y si el pueblo solo se dedica a votar lo que los políticos le ponen delante, y no saben ni lo que se está votando, tenemos para tiempo la tomadura de pelo.

Dejemos ya las responsabilidades para otros y comencemos a pensar por nosotros mismos, y saber que los políticos son los empleados del pueblo y no al contrario.

Comencemos a obligarles que saquen una leyes fuertes anticorrupción.
Independizar a la justicia y que no sea un escape para los poderosos y corruptos.
Que los gobernantes sean elegidos por el pueblo y no por las ejecutivas de los partidos, que ponen y siguen poniendo a coorruptos en sus listas siempre que sirvan a su partido y no al
pueblo que los votó....o sea, listas abiertas.
Los AFORADOS a tomar por el culo, porque no pueden estar protegidos señores que han robado al pueblo descaradamente y se queden tan panchos.

Solo con esto y alguna cosilla mas, España funcionaría como las grandes potencias económicas como lo hacía hace años, y no estar en la puta miseria por el latrocinio y la sirvengoncería de muchos políticos....Hay que eliminar a todo corruptos y a leyes que solo benefician a esos corruptos y sus amiguetes.....Saludos

#11

Re: El pueblo tenemos las llaves

Todo eso está muy bien, y habría que añadir que propongan sanciones (con su patrimonio personal) por cada punto del programa que no cumplan. Claro, los programas tendrían que ser muy concretos, sin vaguedades.

#12

Re: El pueblo tenemos las llaves

Las cosas claras no les interesa a los corruptos....así que de no cambiar las cosas, sea quien sea el que salga, al final todos tiran para sus beneficios, y los perjudicados siempre los mismos.

Si el pueblo vota para que salgan los gobernantes, que ese pueblo el que ponga las reglas de juego, pero a ningún partido le interesa y por eso lo ván dejando correr.

Votar tal y como está la cosa es hacerles un favor a los trileros y corruptos...así que a ver si nos vamos enterando, que si el pueblo vota, el pueblo tiene el derecho a decidir quien gobierna y como y quien se vá al paro ydeje de meter las manos en la caja sin control....Saludos