Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alerta informática: Hacienda rastrea ordenadores para detectar cajas B de empresas y autónomos.

4 respuestas
Alerta informática: Hacienda rastrea ordenadores para detectar cajas B de empresas y autónomos.
Alerta informática: Hacienda rastrea ordenadores para detectar cajas B de empresas y autónomos.
#1

Alerta informática: Hacienda rastrea ordenadores para detectar cajas B de empresas y autónomos.

Se dice que "la crisis agudiza el ingenio", un ejemplo seria este, el afán recaudatorio en estos tiempos agudiza los sentidos y los tentáculos de nuestra Agencia Tributaria. De hecho por lo visto, no les resulta muy caro rastrear tanta información...

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Alerta-informatica-Hacienda-ordenadores-autonomos_0_2262373755.html

Un saludo

#2

Re: Alerta informática: Hacienda rastrea ordenadores para detectar cajas B de empresas y autónomos.

Oye, ¿y rastrean también los ordenadores de los partidos politicos, de los sindicatos, de las fundaciones, de las patronales, de las asociaciones, de las ONG, de los diputados, de los senadores, de los alcaldes y concejales, de los directivos bancarios, de los consejeros de empresas del IBEX, de los ex-presidemtes del gobieno, de los ex-ministros, de......?.
Si es así, me parece cojonudo.
Las cuentas de mi ordenador estan a disposición de Haienda. Saludos

#3

Re: Alerta informática: Hacienda rastrea ordenadores para detectar cajas B de empresas y autónomos.

no esos no los rastrean....porque tampoco pueden

Los ordenadores de todos los que has dicho tienen un secretario particular que lleva sus cuentas con un portatil especial desconectado totalmente y accesible sólo a mano.

Sin Wifi ni cables de red, sin internet y con un Windows XP pirateao.

O eso, o escriben los millones a mano en un papeluchio, claro...jeje

#4

Re: Alerta informática: Hacienda rastrea ordenadores para detectar cajas B de empresas y autónomos.

Aunque posible, lo veo bastante improbable. Es mi opinión. Por otro lado, me he dado cuenta que tampoco me importaría que lo hiciesen mientras sólo se centraran en esa información, lo cual no sé si es bueno o malo ni si dice o no algo sobre mí.

¿El fin de la noticia? a lo mejor es conseguir visitas en el artículo, quien sabe.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Alerta informática: Hacienda rastrea ordenadores para detectar cajas B de empresas y autónomos.

Confío que el plan del Gobierno sobre el fraude fiscal este dentro de la legalidad y no se introduzca en la vida privada de los empresarios, ya que muchos internautas luchan sin descanso para no se hackeados y aún así estos hackers consiguen su cometido y de esta forma obtienen datos e informes que no debieran de estar en su poder y sin decir tiene, no van con muy buena fe..
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar