Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La única violencia permitida es la institucional

2 respuestas
La única violencia permitida es la institucional
La única violencia permitida es la institucional
#1

La única violencia permitida es la institucional

Pero si ya se perdió el estado de derecho porque no dice claro que lo que no se tolera es que la gente no esté de acuerdo.
El director de la policía: “No toleraremos ninguna expresión de violencia en la calle”:
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/29/actualidad/1396104105_124363.html

#2

Re: La única violencia permitida es la institucional

Es increíble! Al final conseguirán que ni un alma tenga derecho a expresarse ya no violentamente que en algunos casos no es la mejor manera, sino ni siquiera a estar en contra de algo que le perjudicará directamente como ciudadano.
Como si los recortes no fueran una violencia contra la humanidad.

#3

Re: La única violencia permitida es la institucional

¿Será verdad, que nadie, profesional o no profesional, imaginó un día en el cual a un policía le cosiesen la cara?.
¿Será verdad, qué los organizadores de las manifestaciones no saben que los violentos se encargan del fin de fiesta?.
¿Será verdad que los jefes de policía actuaron de forma negligente a sabiendas de las graves consecuencias por motivos político partidistas?.
¿Será verdad qué lo que se pretende es que cada día los ciudadanos, civiles y policías, se odien más, para así anular todo tipo reflexión sería y constructiva ante un problema que afecta a más de 7 millones de españoles?.
Entre todos los violentos, ciudadanos y policías, se coserán las caras unos a otros, mientras ninguno de ellos, conjuntamente se atreve a coserles las caras a quienes de verdad de lo merecen. Ciudadano, tu representante es un mal nacido, policía, tu jefe se acuesta con el, y mientras avivan la llama del odio, tu te quedas sin futuro.