Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un padre indemnizará con 213 euros a su hijo de 8 años por pegarle por no hacer los deberes.

23 respuestas
Un padre indemnizará con 213 euros a su hijo de 8 años por pegarle por no hacer los deberes.
Un padre indemnizará con 213 euros a su hijo de 8 años por pegarle por no hacer los deberes.
Página
5 / 5
#33

Re: Un padre indemnizará con 213 euros a su hijo de 8 años por pegarle por no hacer los deberes.

Los dioses castiguen a esos policías con un bart simpson... :)

Me contaron una anécdota de unos policías que detienen a un chaval que (presuntamente) les estaba tirando botellas al coche policial (era su manera de divertirse en unas fiestas). Cuando llega el padre a la comisaría a las tantas de la madrugada lo primero que hace es darle un bofetón. De esto que los policías le dicen que se corte un poco que están ellos delante (aunque me apuesto la merienda a que ellos habrían tenido ganas cuando les estaban tirando botellas) y contesta que efectivamente se está cortando, que el bofetón de verdad se lo va a dar al llegar a casa... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.