Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fomentar la creación y sostenimiento de pymes

0 respuestas
Fomentar la creación y sostenimiento de pymes
Fomentar la creación y sostenimiento de pymes
#1

Fomentar la creación y sostenimiento de pymes

El Instituto de Crédito Oficial, ICO, afirma que la financiación de las pequeñas y medianas empresas está aumentando. Según Escolano, presidente de esta institución, en la Zona Euro se esta produciendo una consolidación financiera debido a acciones llevadas a cabo por el BCE, y también, se esta observando que hay más confianza en España. Que se han concedido casi el triple de créditos este años que el pasado en este período del año.

Esperemos que esta financiación de buenos resultados y se vea realmente el grado de competitividad que pueden alcanzar las empresas españolas. Exportar es uno de los pilares fuertes y fundamental de España, muchos de nuestros productos son muy bien valorados fuera de la península y exportamos a numerosos países europeos. Para ello hay que dar oportunidad a las empresas a hacerlo, especialmente a las pymes que realmente son las que crean empleo y hay que fomentar la creación yfuncionamiento de estas. Las grandes empresas si han llegado a ser grandes y posicionarse en lo alto de la escala es por que posiblemente hayan empezado siendo pymes y se les dío la oportunidad en su momento.