Acceder

Canal 9 retransmite en directo su cierre

23 respuestas
Canal 9 retransmite en directo su cierre
Canal 9 retransmite en directo su cierre
Página
3 / 3
#17

Re: Canal 9 retransmite en directo su cierre

Hay un grafica por internet de la deuda de canal nou con el gobierno del psoe, y con la llegada de zaplana se multiplica.
La deuda con el pp ha pasado de los 30 y pico con el psoe a los 1000 y pico con pp.

Y no soy votante de ninguno de los dos.

#18

Re: Canal 9 retransmite en directo su cierre

Por lo que dices la gestión ha sido "menos negativa" cuando gobernaba el PSOE que cuando la hacia el PP.

Yo no recuerdo ningún gobierno del PSOE(y eso que ya tengo unos años), así que de eso ya habrá llovido.

La televisión pública valenciana no debe tener pérdidas, tenía una función de divulgación y difusión de la cultura y costumbres valencianas(al menos esos eran sus objetivos sobre el papel).

Si tenía pérdidas antes y las tiene ahora, hay algo que se hace mal y se debe tomar medidas al respecto, no dejar pasar el tiempo y el próximo gobernante que venga que se coma "el marrón"(con esto no defiendo a Fabra), pero pienso que no tenía más opciones que la que al final ha tomado.

¿Se justifica que una empresa pública tenga pérdidas? ¿Por qué motivos?

Un saludo.

#19

Re: Canal 9 retransmite en directo su cierre

cuando estaba lerma. que fué quien creo canal 9.

por supuesto que no justifica nada, no debe de tener pérdidas. pero siempre pasa lo mismo, si hay beneficios se lo venden a una empresa de turno amiga de cual, y si hay pérdidas o se cierra o se acaba pagando, como pasa con las autopistas, valmor-fórmula 1-terra mítica, y un largo etcétera.

#20

Re: Canal 9 retransmite en directo su cierre

Se deben vender aquellas empresas o servicios que sean deficitarios o produzcan pérdidas y las que obtengan beneficios se deben mantener, pero claro, la cultura de los políticos de unos años a esta parte ha sido a la inversa de lo que debería haber hecho.

En la Comunidad Valenciana hay diferentes ejemplos de "PUFOS" de dinero público que no se han investigado o si lo han hecho ha sido de "puntillas".

Todos merecen el mismo "desprecio" y a la vista de todos están las consecuencias de sus actuaciones.

Un saludo.

#21

Re: Canal 9 retransmite en directo su cierre

0 apoyos para estas ratas de trabajadores que solo han abierto la boca y meneao el culo, cuando se han visto sin silla. Sencillamente, vergonzoso.

#22

Re: Canal 9 retransmite en directo su cierre

Pienso lo mismo pero lo diría con otras palabras, hasta que no se han visto en la calle, no se han puesto a denunciar lo que llevaban haciendo durante tantos años, "engañar" a los valencianos al no contarles con "veracidad" las noticias con mayor repercusión en la Comunidad.

Ahora denuncian que la televisión pública era un instrumento político que servía al partido en el poder, pues me temo que ya es tarde y aunque busquen la complicidad de los ciudadanos valencianos, muy a mi pesar, no se la merecen.

Un saludo.

#23

Re: Canal 9 retransmite en directo su cierre

Hay algo que contaban creo que en la Sexta, no se si lo entendí mal: que cuando fue el accidente de Metro, los de Canal 9 empezaron los informativos hablando de la visita del Papa y así se echaron 20 minutos...
Si es cierto, sólo por eso ya merecen que les cierren el chiringuito.

#24

Re: Canal 9 retransmite en directo su cierre

las televisiones llamadas autonomicas nacieron con el proposito de ser un canal para poder comunicar, desinformar y convencer por parte del partido de turno, la influencia de la television hace cambiar las voluntades de un electorado si tu ves las noticias en la 4 y en la 3 veras dos puntos muy distintos de comunicar una informacion son tan estremos que uno sale con dos opiniones distintas...el otro dia estuve con mi sobrino de 14 años que vive en barcelona y surgio la serie de isabel en la primera y empezo hablarme del reino de cataluña yo alucinando le comente que cataluña nunca fue reino y bueno le indique la realidad (claro mi realidad) de la historia...la modificacion de la historia la ha recibido en parte de la television autonomica y desgraciadamente en el colegio.
Por eso la television ha sido un poder del gobernante los cambios politicos no han hecho desaparecer esto sino todo lo contrario y un sitio ideal de meter a los amigos en puestos inutiles pero bien remunerados...es mas que logico lo que ha hecho el presidente fabra y aunque obligado por las circunstancias le honra, como dijo con toda razon es mas importante mantener hospitales y educacion que mantener una television con sueldos que muchos superan los de un director general.
vivo en una comunidad donde no hay television autonomica gracias a dios, seamos responsables veamos cuales son nuestras necesidades reales y dejemonos de televisiones, embajadas, subvenciones a amigos, consejos y empresas absurdas y logremos tener para toda nuestra españa una educacion, una sanidad sin recortes