Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo

12 respuestas
Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo
Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo
Página
2 / 2
#9

Re: Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo

Recuerdo que, poco antes de instaurarse la democracia y más concretament cuando iniciaron los partidos politicos su campaña para que los ciudadanos empezáramos a conocerlos, asistí a un mitin en Córdoba en un teatro. Un hombre de unos 80 años escuchaba atentamente y sin pestañear. Al final del acto el hombre (que era un viejo y sufrido agricultor de toda la vida, que habia sufrido los avatares de Cuba y la guerra civil y que se habia roto la columna vertebral trabajando como un esclavo) y que de nada me conocia, me dijo: "Jóven, ésto no me gusta. Antes, en la República, los politicos eran unos sinverguenzas, pero al menos sabian hablarle al pueblo".
Resumiendo: los politicos --al parecer y solo supuestamente-- han sido siempre más o menos lo mismo que ahora; la diferencia es que en los tiempos actuales sus rapiñas son mayores.
Amigo mio, eso es lo que hay. Si quieres lo tomas y si no lo dejas. Saludetes cariñosos

#10

Re: Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo

Amigo mio, en la Virgen Maria, en los Santos y en Dios, probablemente puedas confiar. Esa es una buena opción para mantener tu tranquilidad de espiritu. Pero te recuerdo que un padre y un hijo, paseando por el parque, el padre le dijo a su retoño: "Hijo mio, no me fio de la mitad de la cuadrilla".
Saca tú mismo la moraleja. Saludos

#11

Re: Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo

Tenia toda la razon ese señor, estos ladrones que nos desgobiernan ni siquiera tienen clase. Yo me rio cuando les critican que no hablen ingles, pero si muchos ni siquiera hablan decentemente el español!

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/03/529d736363fd3dac658b4588.html
España, el segundo país tras Siria donde más aumenta la percepcion de corrupción

S2

#12

Re: Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo

Estoy de acuerdo en que los corruptos estan presentes en todas las administraciones públicas, sindicatos, asociaciones empresariales, etc. El dinero corrompe a la mayoría y si lo tienes facilmente a mano, pues muchos lo pillan y ya se verá que pasa despues. Más rabia me da el hecho de que cuando es acusado formalmente un corrupto, la condena es mucho menor de lo que se esperaba, sobretodo si la comparamos con otros delitos que no nos afectan tanto (como tirarle a la cara 2 o 3 tartas a una política). Y si la condena es "exagerada" para el corrupto, recurre al supremo o donde haga falta (algo que pocos españoles se pueden permitir por culpa de las tasas judiciales).
Solución: Ser un pueblo más activo, requiriendo más información de lo que hacen nuestros representantes (que solo representan sus propios intereses y beneficio), abrir los ojos, quitarnos las vendas que tanto los políticos como los medios de comunicación nos han puesto, analizar dicha información y, etonces, decidir.
Hay muchas cosas que deben cambiar en España, pero las que se cambian, no son las que deben cambiarse.

#13

Re: Tres dirigentes de UGT de Madrid cargaron a la Visa 100.000 euros anuales en restaurantes de lujo

Y lo que no nos cuentan....
Saludos,