Acceder

UGT roba todo lo que puede y no más porque no se entrena

3 respuestas
UGT roba todo lo que puede y no más porque no se entrena
UGT roba todo lo que puede y no más porque no se entrena
#1

UGT roba todo lo que puede y no más porque no se entrena

Hoy publica el Mundo que UGT se los lleva a espuertas mediante los fondos para formación. Está bien que se denuncie públicamente, pero es que CCOO hace igual, supongo que también la CE. Esto lo sabíamos desde hace más de diez años y se ha denunciado repetidamente. Parece que a la administración le daba igual, es decir, convenía, aceptaba. Porque todos sabían lo que pasaba y nadie hacía nada por evitarlo. Nada, ni una investigación ¿lo harán ahora? Los sindicatos han robado demasiado y durante demasiado tiempo, tienen la misma credibilidad que los políticos, y sus maneras son las mismas, las propias de una piara de cerdos.

Se me perdone, no imagino mejor comparación aunque salgan perjudicados los pobres animales.

#2

Re: UGT roba todo lo que puede y no más porque no se entrena

Hemos llegado a un punto, en el que no hay diferencias entre los políticos y los sindicatos, se les puede meter en el mismo "saco".

En los "EREs" de Andalucía ya salían salpicados UGT y CCOO por enriquecimiento ilegal.

Todos van a lo mismo, y después de todos los casos de corrupción, es difícil que la sociedad vuelva a confiar en las mismas personas u organizaciones.

Un saludo.

#3

Re: UGT roba todo lo que puede y no más porque no se entrena

Buenas, yo la verdad es que siempre he pensado que los sindicatos hacen mas mal que bien,a lo mejor estoy equivocado no lo se.Y tambien pienso que a veces les han dado dinero para hacer la vista gorda.Saludos

#4

Re: UGT roba todo lo que puede y no más porque no se entrena

Los sindicatos si actuaran como deben, realizan una función y labor en post de los trabajadores y en defensa de sus intereses.

Pero escuchando los casos que salen a la opinión pública de corrupción y facturas falsas, se están equiparando con los políticos y no se merecen recibir la cantidad de subvenciones que reciben cada años.

Un saludo.