Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Democracia a la española

3 respuestas
Democracia a la española
Democracia a la española
#1

Democracia a la española

Sistema político en que la máxima aspiración de un ciudadano es ocupar cargos públicos para poder robar tanto lo han hecho quienes los han ocupado.

#2

Re: Democracia a la española

Escuchando el "Bromato de Armonio" de "Les Luthiers" (muy recomendable), me da la impresión de que no es exclusivo de España.

Creo que venía por aquí... Pero en cualquier caso encaja con el tema...
http://www.youtube.com/watch?v=iKdbc1fmIwI&feature=related

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Democracia a la española

Y lo que es peor, probablemente no tiene remedio o es muy difícil, ya que este es un país donde la gente critíca a los corruptos, cuando son cogidos in fraganti, y llama imbéciles a quienes teniendo la posibilidad de corromperse no lo hacen. Así pues, un político español, nombrado por la solana donde se habla de Belen Esteban y de la última chorrada que ha salido en el programa de Jorge Javier, se ve obligado a elegir entre ser un corrupto o un sinvergueza. Lo segundo no sólo está mejor considerado, sino que tambien está mejor retribuido.
Necesitamos, sin duda, un cambio, pero como sociedad.
Los políticos son sólo un reflejo de sus representados. Mientras la sociedad no cambie, los políticos no cambiarán.
Soy pesimista. La cinco es la televisión más vista de España.

#4

Re: Democracia a la española_Debate parlamentario

Mejor me olvido de política.
Si te preocupas de lo que no tiene solución, tienes dos problemas