Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas

5 respuestas
! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas
! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas
#1

! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas

No hay mucho que explicar después de leer el articulo los jóvenes con menos recursos , aun siendo brillantisimos tienen que dejar la universidad y son expulsados por no poder pagar las tasas .
Siempre nos quedaran los Carromeros aunque siempre se rira que los jóvenes tien la culpa por ser NI-NIS .

http://scientiablog.com/2013/06/10/8691/

No es un alumno más

A la hora de los exámenes lucha como el que más por sacar la máxima nota de la clase. No, no hablo de una buena nota… sino de la mejor nota. Suele lograrlo

A la hora de los exámenes lucha como el que más por sacar la máxima nota de la clase. No, no hablo de una buena nota… sino de la mejor nota. Suele lograrlo pero cuando no lo consigue sube al departamento a revisar su examen. Lo hace con educación, sin pretextos y solamente para saber cuáles han sido sus fallos. Los ve, los anota y se vuelve contrariado. Hace un año se quedó en puertas de la matrícula de honor de mi asignatura pero otro compañero hizo más méritos. Se fue de la revisión con los ojos enrojecidos y cuando le pregunte el porqué de su actitud no quiso contestarme. No lo entendí, el sobresaliente que había obtenido era muy meritorio, pero lo dejé marchar

Mi alumno no había podido pagar las cuotas en las que había fraccionado su matrícula y había sido dado de baja en la asignatura. El mazazo fue tremendo. No me lo podía creer. Tras dos años dejándose la vida formándose para su futuro todo se había ido al traste

A pesar de que estaba trabajando para sacarse la carrera ni sus recursos ni los de su familia le permiten seguir pagando las tasas universitarias. Tiraba la toalla. Yo no podía articular palabra… pero empezaban a cuadrarme muchas cosas.

Ahora entendía aquellas lágrimas cuando no podía alcanzar la matrícula de honor en una asignatura. El alcanzar la máxima nota le hubiese eximido de pagar las tasas de la matrícula de una nueva asignatura

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: ! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas

Por cierto hablamos de carrera de investigación Pura y dura de eso que tenia que ser el futuro del PAIS .

Bioquímica y Biología Molecular A

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3

Re: ! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas

Txuska...el inmovilismo tiene un poderoso influjo...la estática es cómoda...pero la dinámica navegando sobre arenas movedizas no tiene mucho sentido...a menos que se quieran ofrecer sacrificios y esfuerzos...el movimiento conservador...que ya les vale unir movimiento y conservador... tiene en el enroque su principal basa...y como comprenderás con el mate del loco no los vas a desplazar...entre otras cosas por que es incompatible este mate con el enroque contrario...pero más allá de dialécticas si los movimientos progresistas quieren hacer cambiar la dinámica del juego sólo es posible desde la inteligencia...el esfuerzo y el tesón...que no les hundan ...a este chaval y a muchos otros darles ánimo...alos conservadores decirles que están equivocados con tanta soga...y alos progresistas que no están preparados para que releven a los primeros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4

Re: ! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas

Llegas tarde, ya lo puse yo: "Una puta mierda"

#5

Re: ! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas

Gracias Feinman me di cuenta enseguida me di cuenta enseguida .
Fue de esas noticias que te dejan mas que cabreado , me llego a través de Twiter .

Por lo que he leído hay MILES de chavales afectados

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6

Re: ! Una Puta mierda !Las consecuencias del tasazo universitario, expulsados por no pagar las tasas

Y seguro que esto es sólo el principio, esos miles al año que vienen serán más.
¿volverán a subirlas? Quien sabe... parece ser que la educación es lo que menos importa en este país, si no pueden estudiar que no estudien, si no hay cualificados en el país pues que no haya, total... tampoco supone mucho más que el futuro de España.