Acceder

¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

7 respuestas
¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?
¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?
#1

¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

¿Qué opináis de las palabras del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria quien dice que España creará empleo cuando la economía crezca un 1%?
No ha precisado cuando se alcanzarán los datos, pero ¿creéis que es cierto o que se necesitan mayores tasas de crecimiento para la creación de empleo?

#2

Re: ¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

Un crecimiento del 1% es un crecimiento anualizado negativo con una inflación del 3%.
Me parece practicamente imposible que una economía con crecimientos en negativo pueda crear empleo.

José Manuel Soria es un imbecil, un mentiroso , o muy posiblemente ambas cosas.

#3

Re: ¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

Por cierto, no te dí permiso para colgar fotos mías en tu nick ;)

#4

Re: ¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

Vi la foto y se parece tanto a mi que no pude evitar ponerla de avatar, afortunadamente no llevo bigote, en caso contrario nos confundirían por la calle.

#5

Re: ¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

Creo que en 2008 el crecimiento fue aproximadamente ese (descontando la inflación) pero el paro subió varios puntos. Ya sabemos eso de que rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros y tal, pero creo que tampoco ha cambiado tanto el cuento desde entonces...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: ¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

Donde vas sin cruz?

#7

Re: ¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

Hay mucho vampiro suelto, cuando no me pongo la cruz tengo un cristo de los gitanos, pero me lo pongo menos porque la cadena es más pesada.

#8

Re: ¿Empleo para tasas de crecimiento del 1%?

A mi me parece que cada vez hay mas negados a todos los niveles. Conoceis la Ley de Okun?, este es un foro de economía o de blablabla. Es que es para perder los nervios .......S2