Acceder

Salir de la Crisis

2 respuestas
Salir de la Crisis
Salir de la Crisis
#2

Re: Salir de la Crisis

Una cosa está clara...con todo lo que está ocurriendo, que estan desmoronando el país la respuesta social es totalmente tibia...creo que se van a arrepentir de haberse gastado tanto en material antidisturbios en lugar de unos viajes y unas cenitas...yo creo que ni ellos se lo esperaban...así nos luce el pelo.

Saludos.

#3

Re: Salir de la Crisis

Salir de la crisis? Me sorprende ver como somos tan listos en España, todo el mundo sabe todo y se habla de las cosas sin saber. Por eso somos el culo de Europa y nos va como nos va.

Digo esto pq la gente habla del NetworMarketing la gran mayoría sin experiencia propia, pq alguien q le dijo, pq alguien que conoce a alguien... O pq en sus inicios las empresas piramidales (prohibidas por el Código de Comercio) se aprovecharon de cierta similitud en prinicipio aparentes con el Network.

Yo me pregunto:
- Cuantas empresas tipo tradicional han sido fraudulentas a día de hoy? (no hace falta que responda)
- Pq empresas como ACN, Herbalife, Avon siendo "estafas" llevan funcionando más de 20/30 años y facturando millones de $? (se responde por sí misma)
- Pq criticar un sitema que funciona para miles de personas?
La gran mayoría de veces por falta de información y por una total ignorancia del sistema.

La gente se queja de su situación actual, pero que hace para cambiarla? Nada. La gente no quiere salir a buscarse la vida ni montar su negocio (mucho lío: inversión, autónomos,...), pq así somos en España, queremos cobrar 1000e y seguir quejándonos (quejarnos sí que se nos da bien). Desde pequeños nos enseñan y programan para ser TRABAJADORES, me pregunto pq nadie nos inculcó a ser EMPRESARIOS, de hecho sólo unos pocos cumplen sus sueños y objetivos siéndolo, y la gran mayoría les ayuda a cumplirlos. Y lo más triste es que estamos resignados a esta situación.

Aprende, fórmate, renuévate!!! Haciendo siempre lo mismo nunca obtendrás resultados diferentes.

Lo único que hay que decidir es si el Network es tu alternativa o no, pq funcionar está claro que funciona!

Brokers destacados