Acceder

La ss.reclama a mi hija 4500e. de una ayuda familiar que tubo en el año 2011

1 respuesta
La ss.reclama a mi hija 4500e. de una ayuda familiar que tubo en el año 2011
La ss.reclama a mi hija 4500e. de una ayuda familiar que tubo en el año 2011
#1

La ss.reclama a mi hija 4500e. de una ayuda familiar que tubo en el año 2011

de los 12 meses que duro la ayuda, 5 meses alternos se supero el maximo de los ingresos de su esposo en cantidades tan pequeñas que no se dieron cuenta y no lo comunicaron al inem , en el computo anual les faltaron mas de 2000e.para superar el maximo de la unidad familiar . Ahora pasado 1 año le reclaman el pago de casi el total cobrado .Mi hija desde hace 7 meses esta separada y el marido le pasa 400e. pension de ayuda para el hijo que tienen y es su unico ingreso ¿que puede pasarle si no puede devolver los 4500e.? ( el piso en el que viven madre he hijo es el que actualmente siguen pagando la hipoteca mi hija y su es marido). si alguien que entienda me puede dar algun consejo se lo agradecere mi miedo es que la seguridad social les embargue el piso(podrian hacerlo)por que es imposible pagar los 4500e. saludos andres.

#2

Re: La ss.reclama a mi hija 4500e. de una ayuda familiar que tubo en el año 2011

Entiendo que antes de eso intentarían embargar otro tipo de bienes, incluida la nómina del ex marido si la hubiera.

Dando por hecho que la deuda existe y que se debe reintegrar, considero que lo mejor es acudir y plantear la posibilidad de realizar un pago aplazado de la deuda.