Acceder

Los pilotos, el cáncer de Iberia

34 respuestas
Los pilotos, el cáncer de Iberia
Los pilotos, el cáncer de Iberia
Página
5 / 5
#33

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Lo que tu consideres que tienen ganar o lo que considere yo, vale de poco.

Iberia es una empresa privada y paga según considere, como todas las empresas, siempre dentro de las normas laborales correspondientes.

Y cuando Iberia fue una empresa pública era de las que funcionaba, por eso se privatizó.

Llevamos 40 años soportando Hunosa, y mira como nadie se la quiere quedar...en Iberia hubo cola y, tras algún "interpuesto" se la llevaron los ingleses para expoliarla.

Y te vuelvo a repetir lo mismo, un médico con una decisión mata a un paciente, como mucho. Un piloto con medio error se carga a 400 o 500 tios de un plumazo en un avión de los grandes.

#34

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Ademas, el piloto muere en el acto, el medico no. La diferencia no es banal.

#35

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

que fácil es insultar por internet, me lo podrías haber explicado, sin añadir ningún comentario adicional como el que has hecho de Sara Carbonero.

pero es lo bueno que tiene internet verdad?

#36

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

Para mi la situación en Iberia ha cambiado muchísimo en los últimos 10 años.
Antes, todos volabamos en Iberia, pero hoy en día con la crisis y la competencia de las Low Cost es lógico que necesiten ajustar cosillas para salir a flote.
Lo que me parece indignante es el tema de los pilotos.
Os dejo un artículo de El Economista que habla sobre el control del sindicato de pilotos y como la empresa tiene los brazos atados para tomar medidas que aseguren la continuidad de la compañía.
No me van mucho los sindicatos pero creo que uno debería asegurar los derechos de los trabajadores, no de los que estamos ahora en plantilla y que los nuevos entren con la mitad de posibilidades económicas que yo.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4526094/01/13/Los-diez-privilegios-de-los-pilotos-de-Iberia.html

#37

Re: Los pilotos, el cáncer de Iberia

En mi modesta opinion Iberia esta muerta haga lo que haga. Acabo de volar desde ciudad de Alemania a Madrid esta tarde y han pasado varias cosas;
a) llegada del vuelo de Madrid retrasado como 30 minutos, logicamente la misma demora en la salida de nuestro vuelo. Ninguna explicación sobre este hecho.
b) la facturación normal, atendida por dos personas que con seguridad no eran españolas y una podia ser Alemana, la otra tengo muchas dudas de su origen.(aunque no tiene importancia para el caso)
c) los avisos para embarcar en Ingles y Aleman.
d) sin reparto de un mal periodico del día, aunque fuera pedido expresamente.
e) al retirar el equipaje facturado, faltaba un bulto. Al pararse la cinta y despues de comprobar que la ultima maleta, segun el panel, ya habia sido depositada hacia unos minutos, nos vamos a reclamar la falta, despues de localizar el numero de facturación de la misma y previa comprobación en los sistemas informaticos, la respuesta es que no hay incidencia alguna que esperemos un rato y seguro que apararece. Que es algo que pasa frecuentemente.
f) efectivamente unos minutos despues de esta conversacion la cinta se ponen en marcha y aparece como unico bulto nuestra maleta.

Conclusión final evidentemente no funciona nada bien y eso que hay personal de sobra.

Mas, en un futuro no lejado deberiamos de hacer un par de vuelos y resulta que con el tema del ERE que hay en marcha, hay unas amenzas de huelgas, paros, manifestaciones, etc. yo no me atrevo a contratar estos vuelos con esta compañia, ya que a donde volamos hay otras compañias que tambien hacen la ruta y no estaremos expuestos a cualquier incidencia caso de volar con ellos. Por lo taqnto no creo que compre estos pasajes con Iberia.