Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

14 de Noviembre : HUELGA GENERAL

5 respuestas
14 de Noviembre : HUELGA GENERAL
14 de Noviembre : HUELGA GENERAL
#1

14 de Noviembre : HUELGA GENERAL

 

"nos dejan sin futuro,hay culpables,hay soluciones"

#2

Re: 14 de Noviembre : HUELGA GENERAL

¿Han dado alguna solución los sindicatos? No.
¿Para qué sirve una huelga? Para que por un día los sindicalistas hagan algo- aunque ese algo sea ensuciar las calles, hacer ruido e impedir que quien sí quiere trabajar lo haga- habida cuenta que ellos SÍ cobrarán, pero lo trabajadores no.
Esto es lo que hay.
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-ERE-Planteado-En-El-Sindicato-CCOO-Afectara-inevitableme-vn108438-vst216

Jajaja.Caramba.

#3

Re: 14 de Noviembre : HUELGA GENERAL

A ver si te enteras:
Lo que menos me importa son lo Sindicatos.
Lo que mas esta situacion, y no precisamente la mia.

#4

Quieren recortes, pues se los devolvemos en las urnas

No merece la pena que perdamos el tiempo con este Gobierno; más aceite da un ladrillo.
Y no me digan que si a quien votamos. Yo ya hace tiempo que cuando voy a votar es para echar al Gobierno que me está jodiendo, no al que me va a joder. Por lo menos eso lo puedo elegir.

#5

Re: 14 de Noviembre : HUELGA GENERAL

Aqui fue a recuperar fuerzas despues de la huelga Candido Mendez

Y aqui analizaba la Botella la tragedia del Madrid Arena

Botella

#6

Re: 14 de Noviembre : HUELGA GENERAL

Es fácil, que permitan a los sindicatos presentarse a las elecciones generales, porque que yo sepa, quien tienen el poder sobre el BOE el el gobierno. Los sindicatos solo han hecho de cauce para que se le diga al gobierno que ¡por ahí no es, que nos llevas al mismo sitio que está Grecia!