Acceder

"Las familias han perdido casi un tercio de su riqueza financiera en solo seis años"

4 respuestas
"Las familias han perdido casi un tercio de su riqueza financiera en solo seis años"
"Las familias han perdido casi un tercio de su riqueza financiera en solo seis años"
#1

"Las familias han perdido casi un tercio de su riqueza financiera en solo seis años"

http://www.cincodias.com/articulo/economia/familias-han-perdido-tercio-riqueza-financiera-solo-anos/20121019cdscdseco_3/
Si ya hemos perdido un tercio y nos quedan los años más duros de la crisis (más despidos de empleados públicos y privados, cierre de negocios-empresas-autónomos, caída del consumo, más impuestos...), podríamos estimar que en otros tres añitos más, se habría evaporado más o menos el 50-60% de la riqueza; da pánico pensarlo, pero... es lo que hay.
Debemos adaptarnos rápidamente a un cambio tan brutal en nuestros modos y nivel de vida, atesorar cada céntimo y disfrutar de todo aquello que no vale dinero, pero que enriquece nuestra mente y espíritu (hemos postergado el valor moral, adorando al vellocinio de oro).
Salud (quería decir saludos, pero se ha perdido casi el 30% de la palabra).

#2

Re: "Las familias han perdido casi un tercio de su riqueza financiera en solo seis años"

Tienes razón Alcalde67

Y aún no han empezado a despedir los bancos y excajas, empresas públicas...
Al paso que vamos el gobierno tendrá que subsidiarnos a todos??

Salud amigo

#3

Re: "Las familias han perdido casi un tercio de su riqueza financiera en solo seis años"

Si las cosas van tan mal, tampoco se puede exigir que los ciudadanos no muestren sus quejas con manifestaciones. No soy partidario de las algaradas, pero ningún Gobierno puede pretender que la gente permanezca inalterable ante sus decisiones, sobre todo cuando éstas conducen a un empobrecimiento general.
Me sorprende cuando el porcentaje de una manifestación es el 80% para las organizaciones convocantes y el 20% para el Gobierno. ¿Acaso consideran nuestros gobernantes que son pocas personas el 20%?, ¿no merece siquiera una seria reflexión por parte de los gobernantes?.
De lo que estoy seguro es que jamás se han conseguido derechos si los ciudadanos no han luchado por ellos.
El Gobierno, sea de derechas o izquierdas, debería reflexionar seriamente y tomar decisiones contundentes que sean comprendidas por los ciudadanos. Porque desde luego, nadie puede entender que un banquero --que nos ha llevado a la ruina-- perciba 300 mil o 500 mil euros cuando varios millones de personas estan pasando verdadera necesidad para subsistir y otros pocos millones estan bajo el umbral de pobreza.
¿Tiene sentido todo ésto?. Yo creo que no. Por eso la gente está que arde. Y lo que hace falta es que no arda nada más. Saludos

#4

Re: "Las familias han perdido casi un tercio de su riqueza financiera en solo seis años"

de donde el numero de millonarios de este pais se duplicara...alcalde...esto esta mas visto que el tbo...nada que no se comentase hace años...pero mientras las familias aguanten...no podran ejercer todo el control de masas y el divide y venceras les costara un poco mas...estos dominan las tecnicas de fertilizacion...cuando les interesa aportan los sustratos de forma artificial...y djan eriales a su paso...las familias deben de abonar cuando hay exedentes...y utilizar el barbecho como tecnicas anti aridez...en fin...que esto tiene solucion...resistir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: "Las familias han perdido casi un tercio de su riqueza financiera en solo seis años"

Ankaser mi izquierda ni derecha políticos mediocres, malos sin caracteristicas posítivas, sin visión, ni ganas. De lo malo lo peor. No hay nivel. Hasta votaría a mi contrario si fuera bueno.S2