Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carlos Herrera dixit y pixit

5 respuestas
Carlos Herrera dixit y pixit
Carlos Herrera dixit y pixit
#1

Carlos Herrera dixit y pixit

Carlos Herrera en Onda Cero:

“Se dice que tenemos una sanidad que no podemos pagar, que tenemos una educación que no podemos pagar, etc. Pero quizás también tenemos una estructura política que no podemos pagar.”

Adivina adivinanza: ¿qué palabra sobra en esta frase?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Carlos Herrera dixit y pixit

El quizás, es lo que sobra, por que se confirma que tenemos una estructura política que no podemos pagar, pero como los que están hacen lo contrario de lo que se debería de hacer, pues no la tocan

#3

Re: Carlos Herrera dixit y pixit

Lo que sobra es estructura es SISTEMA POLITICO.

#4

Re: Carlos Herrera dixit y pixit

Sobre la palabra "tambien", pues tenemos somos de los paises de europa que menor porcentaje del PIB decica a sanidad y a educación. Esa palabra, así colocada, supone la aceptación de que tenemos una sanidad y educación que no podemos pagar, lo cual no es cierto.

#5

Re: Carlos Herrera dixit y pixit

Pues tienes toda la razón. Yo me refería a la palabra "quizás", pero ya veo que en realidad sobran dos palabras...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Carlos Herrera dixit y pixit

Sobra "también".