Acceder

Chávez reelegido presidente de Venezuela

7 respuestas
Chávez reelegido presidente de Venezuela
Chávez reelegido presidente de Venezuela
#1

Chávez reelegido presidente de Venezuela

Chávez reelegido presidente de Venezuela, con más del 54% de los votos y con una de las mayores participaciones de la historia, los venezolanos quieren que Chávez siga con su revolución bolivariana ¿Cómo es posible que quieran que un tirano déspota les gobierne?

#2

Re: Chávez reelegido presidente de Venezuela

Es la democracia.
El jefe del estado utiliza todos los medios económicos y de comunicación a su alcance para lavar el cerebro de las masas (los medios que no sean afines se cierran y punto).
Se amenaza a la población con una guerra civil si no gana él. Se coloca "policia política" por todos lados para controlar quien vota y quien no.
Todo lo anterior me suena a la libertad de voto que ha habido durante décadas para los vascos con los asesinos de eta y hb (y sus sucesores).
Después de años de miedo, control de los medios y mediatización en los comicios, se logra por fin el lavado del cerebro de la población.
Felicidades por votar libremente a dictadores y reyezuelos; recuerdo a los italianos protestando masivamente por que tenían en el poder a un putañero y un cuatrero, pero que yo sepa le votaron ellos.
Vaya, pues después de leer lo que he escrito, habría que pensar que la democracia está desaparecida.

#3

Re: Chávez reelegido presidente de Venezuela

Bueno, a mi modo de ver, aparte de que lave el cerebro a la peña, yo creo que hay algo más... vamos, que se manipulan los votos o algo, eso seguro... Yo creo que esta vez no lo tenía tan tan claro... pero ya ves...

#4

Re: Chávez reelegido presidente de Venezuela

Lo triste no es eso andy, lo peor es que nos pensamos que nuestros gobernantes son mejores.
Lo lamentable es que no hace falta manipulación ninguna (tal y como se sugiere por aquí) ¿o cómo te explicas que todo quisqui está hasta el gorro de la ppsoeiu, y sigamos votándolos?

Tenemos lo que merecemos y no hay que darle más vueltas.

S2

#5

Re: Chávez reelegido presidente de Venezuela

La democracia no está desaparecida. Está como siempre estuvo en España, ausente.

#6

Re: Chávez reelegido presidente de Venezuela

¿Prefieres que te muerda un perro o una perra?

Uf, disculpa mi manía de responder con preguntas, soy un gusano.

#7

Re: Chávez reelegido presidente de Venezuela

Es la democracia que tienen allí... No me gusta Chávez, pero los presidentes que lo precedieron eran tan ineptos o incluso peores que él. Capriles tiene buena pinta, pero la población de las favelas está totalmente volcada con Chávez; que las nutre de subsidios y de ayudas sociales muy generosas que nunca han tenido antes.
No dudo que su gobierno tiene tintes pseudodemocráticos, pero conozco gente que ha ido allí a trabajar como "voluntario", en las favelas, y me comenta que el trabajo que está haciendo el gobierno es impresionante (y de eso, nadie habla).
Pero eso sí, la mala política económica del país -con altísimos niveles de inflación que destruye el tejido económico del país (porque es más barato importar que crear)-, está destruyendo a su clase media; porque ha perdido el poder ecónomico, político y social que tuvo antaño.
Saludos!!

#8

Re: Chávez reelegido presidente de Venezuela

Sí, pero la actitud de Aznar durante el golpe que sufrió Chávez, pasará a los anales de la historia por su oscurantismo y maquiavelismo. Algún día saldrá a la luz, la intolerable ingerencia española -de la mano de Bush junior-, en la política venezolana de hace 10 años...
S2