Acceder

Sindicato Policial consigue 25% Paga Extra

0 respuestas
Sindicato Policial consigue 25% Paga Extra
Sindicato Policial consigue 25% Paga Extra
#1

Sindicato Policial consigue 25% Paga Extra

ALTERNATIVA SINDICAL DE POLICÍA CONSIGUE QUE SE PAGUE EL 25% DE LA PAGA EXTRA A LOS FUNCIONARIOS

ASP LO HA CONSEGUIDO: NOS PAGARÁN EL 25% DE LA PAGA EXTRA

Alternativa Sindical de Policía lo ha conseguido. Fuimos los primeros en creer que de la Paga Extraordinaria de navidad nos debían abonar 1 mes y 14 días, y lo hemos logrado, la Administración tendrá que abonar el 25% de dicha paga.

Desde Alternativa Sindical de Policía realizamos un modelo de reclamación, para conseguir lo que nos pertenece, la devolución de un mes y 14 días de la Paga Extraordinaria de navidad. Informamos a todos nuestros afiliados que debían presentar en sus secretarías el modelo de instancia que ASP les había proporcionado, con el fin de reclamar 1 mes y 14 días de la paga extra de navidad, en consecuencia que esos días ya eran trabajados con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto que elimina dicha paga.

Esta reclamación se realizó posteriormente de forma masiva en el resto de la Administración Pública por otros colectivos de trabajo. A fecha de hoy varias Administraciones han reconocido ya el derecho de los trabajadores a cobrar el 25% de la Paga Extraordinaria. Este hecho ya ha generado derecho de pago, amparándose en el art.14 de la Constitución Española.

El Director General de la Policía habla ya de conseguir una partida presupuestaria para la DGP, para paliar la eliminación de la paga extra. ¿será que está obligado a conseguir esa partida presupuestaria? Quizás se haya dado cuenta que la Administración tiene que pagar.

Desde ASP animamos a todos los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a reclamar lo que les pertenece, 1 mes y 14 días ya trabajados de la Paga Extraordinaria de navidad. Podéis descargar el modelo de instancia en la Zona de Afiliados.

http://asipol.org/index.php?option=com_content&view=article&id=426:asp-lo-ha-conseguido-nos-pagaran-el-25-de-la-paga-extra&catid=10:novedades&Itemid=34

Brokers destacados